viernes, 27 de septiembre de 2013

La devoradora ha vuelto

 

Que llevo más de un año desaparecida no es ningún secreto; no he dado señales de vida en muchísimo tiempo, ni en la blogosfera ni en las redes sociales… y os debo una enorme disculpa por eso. Lo último que supisteis de mi fue que conseguí trabajo y que, por falta de tiempo, no me veríais mucho el pelo. Y desde entonces no habéis sabido nada de mí.

Ante todo, un gran lo siento de corazón. Pero, desde aquella última entrada que publiqué, mi vida se fue complicando cada vez más. Y no es que me faltase tiempo al tener que estudiar y trabajar a la vez (que al principio, sí), es que las estrellas se alinearon en mi contra y decidieron hacérmelo pasar mal. Mi abuelo enfermó muchísimo y, durante meses, pasé cada segundo libre que tenía con él, hasta que un estúpido (aunque, por suerte, no grave) accidente me hizo unirme a él en el hospital (estoy totalmente recuperada, don’t worry – y mi abuelo también ha mejorado :3). Y por si eso no fuera suficiente sufrimiento, sumad varios problemas familiares y personales que decidieron atacarme al mismo tiempo (ಥ_ಥ). No entraré en detalles, pero sabed que esta situación no me llevó solo a tener que olvidarme de mi vida bloguera y virtual, sino que tuve que abandonar los estudios temporalmente (este curso he vuelto a empezar, que a mi las ganas de aprender no me las quitan ni a golpes).

No intento excusarme, pero sé que os debía una explicación. Espero que comprendáis el por qué de mi desaparición y me perdonéis… y a los que queráis apedrearme, sabed que en este último año he leído tres míseros libros y a penas he podido disfrutarlos, lo que considero castigo más que suficiente (no sabéis el mono que tengo de lectura).

No quiero extenderme más. De nuevo, sabed que lo siento, que os he echado muchísimo de menos, que he vuelto con energías renovadas y que espero no tener que volver a ausentarme nunca más.  El blog volverá a cobrar vida poquito a poco, os debo muchas reseñas y comentarios en vuestros rinconcitos (¡¡necesito leeros!!), y aunque esté algo oxidada y me falten horas, prometo que aprovecharé cada segundo que pueda para navegar por la blogosfera

12 mordiscos:

Andvari dijo... [Responder]

Muchas veces hemos hablado de ti, de dónde estarías, de cómo te echábamos de menos los bloguercitos de Barcelona. Cuando paso por al lado de tu facultad me acuerdo de ti, pero ahora que sé que estás bien ya da todo igual. Welcome back ♥

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Te voy a apedrear a base de abrazos. Te digo lo mismo que Andvari (bueno, no, lo resumiré): te echábamos de menos, tanto en la Blogosfera como en las quedadas de Barcelona. Me alegra muchísimo que hayas vuelto y que todo se vaya solucionando. Con un poco de suerte nos veremos prontito, ¿no? ♥

Nebe dijo... [Responder]

Como te hemos echado de menos, Dreamer.

Como dicen Andvari y Anna, tanto en las quedadas como en la blogosfera. Y me alegra saber que tu vida ha vuelto a coger el rumbo adecuado. Y aquí estaré para leer tus publicaciones y ojalá, vengas a alguna quedada.

Un abrazo ;-)

Samira dijo... [Responder]

¡Madre mía! Me alegro de que la situación haya mejorado y por aquí nos pasaremos. Espero que todo te vaya mucho mejor de ahora en adelante =)

Beleth dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo :D desde luego a veces la vida nos pone las cosas muy complicadas :__( pero si ya está todo mejor (tú, tu abuelo, la situación...) y decides volver, por aquí andaremos cotilleando :3!
Muchos ánimos!

Nina dijo... [Responder]

Ois como me alegra que regreses :) lo has pasado duro y espero todo esté mejor ^^ mucho ha llovido por estos lares luego de mas de 1 año pero no te preocupes :D acá estamos!

Laura Huerta dijo... [Responder]

Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que tu y tu abuelo esteis bien.
No nos conocemos, lo cual, me encantaria que cambiara, pero me parece que desde aqui, en Burgos, va a ser un poco dificil, pero bueno, solo queria decirte que no tienes que disculparte por nada y que se te echaba de menos como han comentado anteriormente.
Bienvenida!!! y espero poder seguir disfrutando de todo lo que tengas que decirnos.
Un besin

Raquel Antúnez Cazorla dijo... [Responder]

Bienvenida a la blogoesfera :)

Marina García dijo... [Responder]

Rebienvenida ;). Si todo ha mejorado a tu alrededor, perfecto. Un abrazo y ¡a dar "guerra" por aquí!

Sasy dijo... [Responder]

¡BIENVENIDA! Ya se te echaba de menos por aquí :) y oye, me alegro de que tanto tu abuelo como tu situación hayan mejorado y estoy deseando volver a leer tus reseñas *-*

Leara dijo... [Responder]

Soy tan pardi que sólo al ver que tenía tu email guardado como DREAMER he caído en que tú eras tú!!!!! Y justo hace poco te nombraba como una de esas bloggueras desaparecidas que echaba de menos!!! me reencontré con Clara y ahora contigo!!!!

*_______* soy feliz cual avecilla silvestre!!!!

REBIENVENIDA!!! Y me alegro MUCHÍSIMO de que tu abuelito y tú estéis mejor! Fuerza! Que lo que no nos mata, nos hace más fuertes!!!! MUAAAAAAAAK!!

Cris dijo... [Responder]

¿Pero qué ven mis ojos? ¡Dreamer ha vuelto! No sabes cuánto me alegra ver que vuelves a la carga. Como ya te han dicho más para arriba, muchos veces nos hemos preguntado qué era de tu vida. Me alegra saber que todo se ha solucionado y que estés aquí. Espero que nos veamos pronto. ¡Un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails