martes, 24 de julio de 2012

Querido Diario (19) ¿Vacaciones? ¿Eso qué es?

 

 

Hace más de un mes os dije que volvía para quedarme, que me veríais mucho el pelo… y llevo dos semanas sin bloguear (ni leer, ni nada). Ante todo, un gran lo siento, devoradores. Pero desde que acabaron los exámenes servidora se puso a buscar trabajo como una loca (que no veáis como han subido los precios de la matrícula de la universidad, leches ಠ_ಠ) y hace un par de semanitas la suerte quiso sonreírme: ¡tengo trabajo! No es el trabajo de mi vida, pero desde luego estoy agradecida de haber encontrado algo, que tal y como está la cosa hoy en día…

A lo que iba: está claro que me puedo olvidar de las vacaciones en lo que queda de año (más aun trabajando los sábados u_u’), y también que no voy a poder bloguear ni leer tanto como me gustaría. Dadme una semanita más para acabar con unos líos que tengo entre manos y amoldarme al trabajo, y os prometo que entonces intentaré que el blog tengo algo más de vida (me da taaaaanta pena tenerlo abandonado ಥ﹏ಥ).

20 mordiscos:

marie dijo... [Responder]

No te preocupes,tal y como están las cosas centrate en el trabajo.
nosotros te esperamos :)
Un beso

Lorena dijo... [Responder]

Muchas felicidades por haber encontrado trabajo! ^^
Yo estuve buscando también, pero no hay forma >.<
En qué vas a trabajar, se puede saber?
De todas formas, no te preocupes por no tener tiempo para el blog, céntrate en el trabajo y cuando puedas te pasas por aquí :)
Un beso!

Lesincele dijo... [Responder]

Felicidades por el curro!!!!Y más estando como están las cosas...
Yo ahora ando currando (también los sábados por desgracia) en algo que no es de lo mío mientras sigo estudiando...y al porincipio cuesta pero seguro que luego te administras mejor el tiempo.
Un beso!

poy dijo... [Responder]

¡Felicidades por haber encontrado trabajo, que como dices es bastante difícil! Sí que están caras las matrículas de la universidad, sí...
Beeeeeeeeesos

L. Septiembre dijo... [Responder]

No te preocupes, lo importante ahora es el trabajo que teniendo en cuenta la situación de España es una gran suerte que lo hayas encontrado :)
¡Ánimo!

Samira dijo... [Responder]

la verdad que es una suerte haber encontrado trabajo =) aprovéchalo y nos vemos pronto ^^

Vir dijo... [Responder]

Felicidades por el trabajo guapa, que con los tiempos que corren es todo un logro :D

Un beso!

Nina dijo... [Responder]

Mucha suerte y a trabajar ^^

Isi dijo... [Responder]

Qué afortunada!
Yo acabo de terminar el Máster y no encuentro nada de lo mío... dentro de una temporadita me tendré que volver a plantear el trabajar de camarera o de monitora, como llevaba haciendo durante la carrera (aunque no era mi idea, pero bueno).
En fin, hay que tirar como se pueda.

Coraliaaa dijo... [Responder]

Hola! se pasarían por mi Blog y me dirían que opinan es nuevo :)
http://coraliacordova.blogspot.com/

ldiana Castillo dijo... [Responder]

Felicidades por el empleo. Por algo se empieza.

ALEIVE dijo... [Responder]

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Maria Trendy dijo... [Responder]

Hola guapa, que alegría lo del trabajo, ya te extrañamos mucho por aquí. Tus recomendaciones son geniales, sobre todo para lectores devoradores. Yo estoy terminando de escribir una novela chick lit, ese estilo me tiene fascinada y terminando de leer Watermelon de Marian Keyes, muy divertida. Besos desde Uruguay

Gersson Josue Sorto Sorto dijo... [Responder]

Me gusto mucho leer tu articulo, que bueno que encontraste trabajo, me parece que hay muchos que aun no encuentran, que bueno por ti.
Aca dejo mi sitio web por si caso lo quieren visitar.
http://hotelessanpedrosula.com/

MIXTI FORI dijo... [Responder]

Enhorabuena por el trabajo. Me encanta el diseño de tu blog. Un beso.

http://misslibritos.blogspot.com.es/

Kate Rose Blair dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho tu post! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

Kiss

Arya dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho tu entrada!! y tu blog!! te sigo =)
Besitos!

A.L.M. dijo... [Responder]

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.blogginup.com/

Besos!

Arturo Aliaga dijo... [Responder]

pues oye no hay que quejarse con como esta el panorama :) de todas maneras para la proxima os dejo un enlace muy util para pillar vacaciones http://tinyurl.com/bopy4ux

Victoria Tuozzo dijo... [Responder]

Tienes un Premio en mi blo por tu excelente trabajo. Sigue asi.Besoss. :* http://unveranoconlibros.blogspot.com/2013/07/premio-one-lovely-blog-award.html

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails