sábado, 16 de junio de 2012

Querido Diario (18) He vuelto

 

 

Oh sí, por fin he vuelto. Después de tener el blog abandonado durante más de un mes por culpa de los exámenes finales y la selectividad, vuelvo a dar señales de vida. Hoy mismo he hecho el último examen y no sabéis lo mucho que necesitaba volver a teclear por estos lares. En cuanto recupere las horas de sueño que he perdido las últimas semanas me pondré a leer y reseñar como una loca, que hace un mes que no disfruto de ninguno de esos dos placeres y empiezo a tener mono. Y visitaré todos vuestros rinconcitos poquito a poco, que tengo cientos de entradas pendientes de leer (y ganas no me faltan, os lo aseguro :D).

 

 

Me alegro de estar de vuelta, os he echado de menos :3

16 mordiscos:

Vir dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo guapísima! Espero que los exámenes te hayan salido genial, ahora a disfrutar del veranito :D

Un beso!

Aya dijo... [Responder]

¡Bienvenida a casa! ;)

Liz dijo... [Responder]

que bueno que regresas <3
un besico!

Elisa dijo... [Responder]

¡Bienvenida! ¡Qué bien que se hayan terminado los exámenes!
Besos^^

Pizkita de Calle dijo... [Responder]

:D Espero que todo el esfuerzo te valga la pena, veras como podras pasar un verano fantastico =) Un besote guapa!

Silvia dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo! espero que los exámenes te hayan salido muy bien!
Besos!

Carmen dijo... [Responder]

Bienvenida!!!! Espero que hayan salido bien esos exámenes...
Besos,

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Y espero que también empieces a aparecer por las quedadas, que te echamos mucho de menos. ♥ Buah, ya ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que te vi. Anyway, me alegro de que estés de vuelta y de que ya hayas acabado con todo. ¡Ahora a descansar y a disfrutar!

¡Muá!

poy dijo... [Responder]

¡¡Bienvenida de nuevo!! Yo tengo los exámenes la semana que viene (los andaluces los últimos de España, con las ganas que tengo ya de quitármeloes de encima ¬¬)
¡Espero que te hayan salido genial!

Beeeeeesos

93Lunática dijo... [Responder]

¡Dreamer!
Ya te echaba de menos ^____^
Espero te haya ido genial en los exámens, me alegro de que regresaras.
¡Besos!

Antarinith dijo... [Responder]

espero que te saliesen genial los exámenes ^^

besotes!!

Maria Trendy dijo... [Responder]

Que bueno que estés de vuelta, me encantan tus reseñas de libros, saludos desde Uruguay

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo... [Responder]

Ahora a disfrutar del tiempo libre!!! un besillo

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Felicidades por tu libertad!!!!

Ahora a disfrutar del verano, leyendo, reseñando,....

Saludos!

Nina dijo... [Responder]

Felicidades ;) que bueno que vuelves!

-Mila dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo :)

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails