miércoles, 20 de junio de 2012

Miércoles Musicales (45) This is war

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

Hoy toca This is war, uno de mis temas preferidos de 30 Seconds To Mars :)  

 

6 mordiscos:

Exclusive dijo... [Responder]

dsgfsdfgsdfgsdf. Me encanta este grupo *_______*

Claudia S. dijo... [Responder]

Me encanta, me encanta, me encanta. No sé que más decir, pero me encanta :3
Saludos!

Vir dijo... [Responder]

Esta canción me encanta, es una de las que nunca faltan en mi iPod!

Un beso!

Nina dijo... [Responder]

Es super buena xD

Liz dijo... [Responder]

Me gusta este tema ;DD
besos!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me encanta esta canción. Desde la primera vez que la escuché, no falta en mi iPod ;)

Un besote!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails