domingo, 13 de mayo de 2012

Querido Diario (17) Exámenes finales

 

 

Por si la palabra exámenes no fuese suficiente, añadámosle finales. Horror. Creo que ya lo había twitteado y lo había comentado por el blog, pero por si acaso aclaremos mi ausencia: estoy de exámenes hasta el cuello. Esta última semana y la próxima estoy con los finales, así que comprenderéis que no tenga tiempo.

Y aunque cuando me los saque de encima daré alguna que otra señal de vida por estos lares, tendré que seguir estudiando para selectividad, así que hasta dentro de un mes o así no me veréis mucho el pelo. Intentaré ir publicando alguna reseña, pero ya os aviso de que el blog estará bastante inactivo. Cuando todo esto acabe, volveré con más ganas que nunca :)

 

 

*Dreamer le da a ‘publicar’ y se marcha a seguir estudiando historia*

11 mordiscos:

Lorena dijo... [Responder]

Mucho ánimo!!
Tranquila que te entendemos xD
Yo también estoy de exámenes, así que sé perfectamente cómo estás >__<
Tú estudia mucho y verás como te va todo genial! :)

Un beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo... [Responder]

Suerte en los exámenes, que terminarán pasando y mucho ánimo!

Babel dijo... [Responder]

Uff, cuánta gente se va, esto va a acabar desierto :o(
Mucha suerte!!!
Besotes de apoyo.

Samira dijo... [Responder]

¡muchísima suerte! ^^ ¡nos leemos! :P

poy dijo... [Responder]

Ánimo con los exámenes! No sé por qué, yo pensaba que ya estabas en la universidad... xD
Yo también estoy de exámenes jaja y luego me tendré que preparar la universidad igual que tú xD
Beeeeeesos

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

¡Mucha suerte con los exámenes!
Yo pronto estaré hasta arriba también :S

Un besito♥

Arila dijo... [Responder]

Bienvenida al club de los saturados por exámenes! Aunque yo acabo la semana que viene, no es por dar envidia ni nada jeje!
¡Ánimo y suerte!

Laura fernandez dijo... [Responder]

No sabes como te entiendo, a mi me pasa igual que a ti :)
un beso y mucha suerte.

Alexander dijo... [Responder]

Suerte! Espero te vaya bien ;)
Saludos!
By:"A"

Nina dijo... [Responder]

Animo :DDDD
besooos

Liz dijo... [Responder]

ANimo guapa ^^
besos!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails