miércoles, 2 de mayo de 2012

Miércoles Musicales (44) Hurt

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

Hoy quiero hablaros de una canción preciosa: Hurt, un tema original de Nine Inch Nails escrito por Trent Reznor. Pero también quiero que conozcáis la versión que hizo Johnny Cash, pues me parece muchísimo más emotiva. Juzgad vosotros.

3 mordiscos:

Oly dijo... [Responder]

Me acaba de pasar una cosa muy curiosa... Esta canción la conozco cantada por Jhonny Cash, pero no la reconocí al poner el video de Nine Inch Nails xDD Sin duda me quedo con Cash :D
Besos

Bam dijo... [Responder]

Muy buenas canciones!
Besos!

Tania dijo... [Responder]

Me gusta más la original ^^
¡un beso!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails