miércoles, 25 de abril de 2012

Miércoles Musicales (43) Stronger

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

No soy fan de Kelly Clarkson. La mayoría de sus canciones no me dicen nada, pero hay un par de ellas que han acabado por ocupar un sitio en mi iPod. Si tengo que elegir, me quedo con Stronger (What doesn’t kill you).

(El videoclip no acaba de convencerme, por cierto)

7 mordiscos:

xikitas dijo... [Responder]

Adoro esta canción ^^

Silvia dijo... [Responder]

Me encanta esta canción! *-*
Que tengas un buen día!
Besos!

Antarinith dijo... [Responder]

una canción preciosa ^^

besotes!!

Arila dijo... [Responder]

Esta canción me pone de buen humor
Un beso :)

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Me encanta esta canción ^-^

Un besito♥

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Me encanta la canción!!!!!!! Aunque si, el vído tampoco es muy allá!!! xDD

Vir dijo... [Responder]

¡Qué canción tan estupenda! ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails