miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles Musicales (41) The Reason

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

¿Soy la única que está enamorada de esta canción de Hoobastank? *___*

7 mordiscos:

Lorena dijo... [Responder]

Me encanta esta canción *__________*

Annie dijo... [Responder]

Hacía mucho tiempo que no la oía, y sí, es preciosa.

Gracias por postearla :)

Ebole dijo... [Responder]

Adoro esta canción, el video y la letra.
Un besito ^.^

Kyoko dijo... [Responder]

Genial canción nena!! hace rato que no la escuchaba! Me alegra volver a visitar tu blog, lamento la ausencia.
Un beso!

Perséfoneluz dijo... [Responder]

Me encanta este tema, está muuuy bueno ^^

Nina dijo... [Responder]

Super bonita! me gushhhta!

Liz dijo... [Responder]

Me gusta esta cancion *-*

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails