miércoles, 7 de marzo de 2012

Miércoles Musicales(38) Seize the day

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

Me encanta Avenged Sevenfold. Y esta canción (videoclip incluido) me mata *___*

 

 

PD: Si queréis ver el vídeo con buena calidad y sin
esos subtítulos, clic aquí (no me deja insertarlo)

4 mordiscos:

Amie dijo... [Responder]

Me encanta esta canción !!!!! :)

Bam dijo... [Responder]

Buena canción n.n
Besos!

Exclusive dijo... [Responder]

Aaaaaaah *o* Yo también soy fan de Avenged Sevenfold *o* Y esa canción es de mis favoritos >-<' El vídeo también me mata*, haha

¡Un saludo! =D

Chaantii dijo... [Responder]

Te gusta Avenged *______* Adoro esta canción ♥

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails