miércoles, 14 de marzo de 2012

Miércoles Musicales (39) Simple Plan

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

Ayer fui al concierto de Simple Plan en Barcelona (segunda vez que los veo en directo: me encantan), así que no puedo evitar poner una de sus canciones en el Miércoles Musicales de hoy. Allá va Welcome to my life, una de mis preferidas :)

 

 

8 mordiscos:

Bam dijo... [Responder]

Me encanta Simple Plan!
En especial el disco donde sale esa canción n.n
Besos!

Caracola96 dijo... [Responder]

Me encanta esta canción, la canto a todas horas, hasta la tengo en mi espacio personal del tuenti xD

Un beso!

Valée ;) dijo... [Responder]

Como te envidio. Me encanta esa canción. Besos :)

Srta.While dijo... [Responder]

¡Yo les fui a ver en Madrid! :D
(son geniales, geniales, geniales)
<3

mandy dijo... [Responder]

Ay, mis chicos!!
Yo también les he visto ya dos veces en directo y ambas fueron increíbles!

Andvari dijo... [Responder]

Madre mía, pues no la canté veces ni nada en mi época teen ♥

Ebole dijo... [Responder]

O.O Esta es mi canción favorita desde el momento en el que la escuché por primera vez, aún hoy cuando la escucho me dan ganas de darle al Replay.
Un besito ^^

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Adoro esa canción :D

Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

Un saludito desde Mundo Paralelo^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails