miércoles, 29 de febrero de 2012

Miércoles Musicales (37) Lego House

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

¿Habéis escuchado a Ed Sheeran? Yo lo descubrí hace unos meses y hay un par de canciones que me gustan bastante. Una de ellas es esta, Lego House; animaos a ver el vídeo, al menos os echaréis unas risas con Rupert Grint ;P

 

 

5 mordiscos:

Bam dijo... [Responder]

No la conocía pero me llama mucho!
Besos n.n

Luna dijo... [Responder]

ADOOOOOOOOOOOOOOOOROO A ED SHEERAN!!! Es tan genial *¬* ¿Has escuchado The A Team? Es una canción preciosa :)
Un beso!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Yo lo descubrí también hace unos meses y justamente con esta canción. Ahora estoy todo el día escuchándola junto con la de The A team y me cantan las dos *-*
Y sobre todo porque en este video-clip sale Rupert!!!♥

Un besito♥

Bubbles dijo... [Responder]

No lo conocía pero me ha gustado mucho la canción ^^ un saludito

Aer dijo... [Responder]

No lo conocía pero me ha encantado!!!~*
Ahora mismo la busco para descargar :)

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails