miércoles, 1 de febrero de 2012

Miércoles Musicales (34) The Fray

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

Cuando por fin consigo quitarme de encima buena parte de los exámenes y trabajos que tenía estas semanas, voy y me pongo enferma… siempre me pasa lo mismo. En fin, antes de volver a la cama, os dejo un bonito tema de The Fray

 

7 mordiscos:

EniGrint dijo... [Responder]

No los había oído nunca. Gracias por ponerlo ^^
¡Mejorate!
Besos =)

Luna dijo... [Responder]

Adoro esta canción, es preciosa *__*
Mejórate ^^
Un beso!!

Future Diva dijo... [Responder]

Awww esta genial la canción, pero me gusta más la de You Faund me.

Besos♥

Bam dijo... [Responder]

Me encanta esta canción y esta banda n.n
Besos!

Vir dijo... [Responder]

Esta canción me encanta ^^ No paraba de escucharla cuando salió ^^

Un besazo :D

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Llego con un poco de retraso porque ya no es miércoles, pero aun así, ¡voy a darle al play!

Enaid dijo... [Responder]

Pues no los conocía, pero suenan genial *3*

¡Besotes!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails