martes, 3 de enero de 2012

Desafío 2012 · Libros de colores

 

 

Como ocurre siempre que entramos en un nuevo año, la blogosfera se llena de distintos retos literarios, y yo estaba deseando apuntarme a algunos de ellos. Este es el tercer año que Beleth (Book Eater) nos trae el desafío ‘Libros de colores’, al que no he dudado en apuntarme de nuevo. ¿En qué consiste este desafío? Básicamente, en leer un libro de cada color; ojo, no toda la portada tiene que ser del mismo color, basta con que sea el predominante. Si queréis saber más, haced clic en la imagen e iréis a la entrada de Beleth ;)
Aquí tenéis la lista de colores, que iré rellenando a lo largo del año:

 

1) Amarillo● →
2) Morado/Lila● →
3)
Rojo● →
4)
Rosa● →
5)
Naranja● →
6)
Azul claro● →
7)
Azul oscuro● → 
8)
Verde claro● →
9)
Verde oscuro● →
10) Marrón/Beige● →
11)
Gris● →
12) ●Negro● →
13) Blanco● →

7 mordiscos:

Loida dijo... [Responder]

Yo también me he apuntado a este resto!! =)
Mucha suerte!!
Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo ^^
http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/
1 besito!!

Bellax Freymuth dijo... [Responder]

gracias.... yo me apunto

Nina dijo... [Responder]

mucha muchas suerte guapa!

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Yo en este también estoy apuntada, espero poder cumplirlo :)

Un besito y suerte!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Siempre me ha gustado este desafío. Lo veo súper curioso. Igual me animo con él y todo ^^

Besotes!

Beleth dijo... [Responder]

Suerte este año :D!

Shorby dijo... [Responder]

También me he animado con este este año.
Suerte! =)

Besotes

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails