jueves, 12 de enero de 2012

Concurso ‘The Giver’

 

 

Hace tiempo que quería traeros algunos sorteos, pero por falta de tiempo no he podido ponerme a ello; así que, aunque llega con algo de retraso, aquí tenéis las bases del concurso que os prometí hace unos días. Estos últimos días os he traído las reseñas de la trilogía The Giver, unos libros que me han hecho reflexionar muchísimo y que me han gustado pese a no llevarse una nota brillante (reseñas aquí, aquí y aquí), así que os animo a participar, pues un afortunado se llevará la trilogía al completo (。◕‿◕。)

 

 

· BASES DEL CONCURSO ·

● Habrá UN GANADOR, que se llevará la trilogía The Giver (compuesta por El Dador de recuerdos, En busca del azul y El mensajero) al completo.
● El concurso se cerrará el 12 de febrero a medianoche (peninsular).
● El sorteo se realizará utilizando Random.org.

Es obligatorio:
· Se
r seguidor del blog (+1 si eres nuevo / +5 antiguo*)
· Tener una dirección en España a la que hacer el envío del premio.

Para sumar puntos extra (opcional):
+2 por cada red social en la que difundáis el sorteo (Blogger incluído).

● Para participar, tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO.

 

 ···

 

AVISO: Leed bien las bases y el formulario, es un sorteo de lo más sencillo y si hay algo incorrecto (enlaces equivocados, no demostráis ser seguidores, etc.) no lo daré por válido. Creo que todo está bien explicado y no hay nada que de lugar a error, pero si tenéis alguna duda sólo tenéis que mandarme un e-mail y os contestaré encantada.


*Con ‘seguidores antiguos’ me refiero a aquellos que ya seguíais el blog antes de que las bases de este concurso fuesen publicadas ;P

 
 
 
 
Sencillísimo, ¿verdad?
A todos aquellos que decidáis participar… ¡Mucha suerte!
 

38 mordiscos:

Exclusive dijo... [Responder]

Ay, yo le tengo unas ganas tremendas a esa trilogía.
¿A partir de qué usuario se es antiguo? >.<'
Un saludo :).

Bam dijo... [Responder]

Que muchos se apunten n.n
Besos!!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Como ya te comenté, ya tengo la trilogía y más o menos compartimos la misma opinión ^^
Aun así, por supuesto que publicitaré el sorteo, guapa ^^

Besotes!

Tinuwel dijo... [Responder]

Enviado el formulario!!! Con las ganas que le tengo a esta trilogía... :P :P Muchas gracias!!!

Páginas Románticas dijo... [Responder]

Oohh! Me apunto!!

Gracias y besos!

Oly dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos los que se apunten ;)
Besos

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

No participo porque ya los tengo, pero me lelvoel banner igualmente :)
Besitos!

Sasy dijo... [Responder]

No participo porque ya los tengo, pero genial concurso y un banner precioso :)

Por cierto, que no te he podido comentar hasta ahora... me alegro de que vuelvas a la bloggosfera literaria, no era lo mismo sin ti ^^

Cris Lightwood dijo... [Responder]

Apuntadisima estoy =) A ver si hay suerte ^^ Muaks!

Arila dijo... [Responder]

¡Me apunto! Siempre he tenido ganas de leer estos libros. No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho. :)

Bubbles dijo... [Responder]

Me apunto ^^ ya he enviado el formulario ^^ un saludito

Reyes;) dijo... [Responder]

¡Ahora mismo te mando el formulario, guapísima! ^^

Annika dijo... [Responder]

Me apunto! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía! Un concurso fantástico!
Saludos!!

Alhana dijo... [Responder]

Yo me apunto ^^ Ahora te lo mando

Nina dijo... [Responder]

suerte a todos!

Nina dijo... [Responder]

suerte a todos <3

Liz dijo... [Responder]

participare!
muacks!

vesisword dijo... [Responder]

apuntadisima :)
gracias por el concurso :D

kui dijo... [Responder]

Apuntada no lo siguiente que ganas tengo de leer esa triologia desde que lei tus reseñas =)

Chaantii dijo... [Responder]

Uy, me apunto xD

Formulario enviado :)

Naylah dijo... [Responder]

Grandísimo concurso *__*
Apuntada estoy... gracias por la oportunidad ;)

Mireia dijo... [Responder]

*-* me han recomendado muchísimo estos libros, me apunto de cabeza. ^^
suerte a todos.

un saludo desde: http://demasiadoslibros.blogspot.com/

bichin dijo... [Responder]

Me apunto y te sigo... muchas gracias por la oportunidad.

Pizkita de Calle dijo... [Responder]

Me apuntooo, acabo de mandar el formulario ^^ Suerte a todos!

Athenna dijo... [Responder]

genial el concurso!! preparo todo y relleno el formulario.

Besos

Lizzie dijo... [Responder]

Gracias por el concurso ya he rellenado el formulario
besitos

Nocturna dijo... [Responder]

Pedazo de soteooo!!! me apunto, ya te envié el formulario. Suerte a tod@s muaks =)

Lavanda dijo... [Responder]

Me apunto! Ahora envío el formulario!
Besos^^

Bambú dijo... [Responder]

Acabo de descubrir tu Blog!! ya soy seguidora y me he apuntado al sorteo!!!

Una pregunta, los que no tenemos Blog, que URL tenemos que poner??? he puesto la de mi perfil en google...:S es que soy nueva en esto de los blogs!! suerte a tod@s!!! y gracias por el concurso!!!

Bambú dijo... [Responder]

Valeeee ya me he dado cuenta como va y he vuelto ha enviar con mi perfil blogger ^^' lo siento cosas de novata...bss!

marie dijo... [Responder]

Me apunto! Quiero esos libros desde que los vi ^^
Un beso

yael dijo... [Responder]

¡¡Gracias por el concurso guapa!!

Esthervampire dijo... [Responder]

Hola!!! No conocía tu blog pero está genial. Te he mandado el formulario para participar, los libros pintan muy bien, un besote, gracias y mucha suerte a tod@s!! =D

Patrii dijo... [Responder]

Me apunto!
un beso

Noe.. dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Acabo de enviar el formulario!!!!!!! a ver si esta es la buena jijiji. Saludines.

Fany dijo... [Responder]

Me apuntoooo ya mande el formulario^^
Besotess y mucha suertee a todoss.
Muakss

Capicúa dijo... [Responder]

Participo! Acabo de mandarte el formulario.
Muchas gracias por el concurso y mucha suerte a todo el mundo! =)

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails