domingo, 27 de noviembre de 2011

Querido Diario (15) Exámenes

 

 

Exámenes; qué odiosa palabra. Pues así es, devoradores: aún sigo liada con los exámenes, además de algún que otro trabajo, por lo que mi ausencia bloguera aún durará un poquito más. Intentaré ir subiendo alguna reseña de vez en cuando, pero no me veréis mucho el pelo (os echo de menos >3<).

 

Pero tranquilos: volveré, y cuando lo haga traeré un montón de reseñas bajo el brazo y las bases de varios sorteos jugosos que os debo desde hace tiempo. Hasta entonces, servidora se marcha a seguir metiendo la nariz en el tostón libro de sociología y en los apuntes, que es lo único que he leído desde hace siglos (días, semanas,… parecen una eternidad). Nos leemos

16 mordiscos:

Cartafol dijo... [Responder]

Suerte para los examenes, por aqui seguiremos mientras esperandote

Isi dijo... [Responder]

¡Ay! qué casualidad: precisamente yo tuve el jueves examen de sociología.
Bueno, estamos todos parecido: si no son exámenes son miles de trabajos, así que calma y muchos ánimos!!

Vir dijo... [Responder]

Mucha suerteee :D Y ánimo que en nada están aquí las vacaciones de navidad!

Un besazo!

Samira dijo... [Responder]

¡muchísima suerte! yo ahora comienzo con los estreses de entrega de trabajos y en Navidad a estudiar a tope para enero ...
pero bueno, lo más importante ... ¡mucho ánimo que ya te queda poquito! :P

Hikari dijo... [Responder]

Qué tengas mucha suerte! Besos :)

Jeny dijo... [Responder]

Te mando mucha suerte para los exámanes... todos estamos igual!! con muchos, muchos exámenes... pero bueno, dentro de nada, son las vacaciones de navidad y se podrá descansar algo.. ^^

Un beso!!

Debi dijo... [Responder]

Mucha suerte para los exámenes. Lo primero es lo primero! :)

Belisama dijo... [Responder]

Suerte en los exámenes.

En mi caso, son trabajos extensos ... u_u

Saludos gatunos. Miaau!

Nina dijo... [Responder]

suerte guapa! toda la bloggosfera esta asi!

Liz dijo... [Responder]

suerte guapisima!
besos!

Nina dijo... [Responder]

suerte con las tareas!
besos!

Ai* dijo... [Responder]

suerte con todos los exámenes :)

Alice dijo... [Responder]

mucha suerte con los exams!! ^^

INPDAP prestiti dijo... [Responder]

no te preocupes, lo primero es lo primero, cuando vuelvas seguiremos aquì. Un abrazo y suerte. Roby de cessione del quinto

Ebole dijo... [Responder]

hola!! me gusta mucho tu blog y tu reseñas, acabo de empezar mi primer blog y me encantaria que te pasaras soy nueva en eso y ando algo :S
mi blog: http://almadepapelycorazondetinta.blogspot.com/
Mi twitter: http://twitter.com/#!/NadaMasQueLydia
Gracias ;)

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ufff!! Odiosos exámenes.
Mucha suerte ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails