miércoles, 5 de octubre de 2011

Miércoles Musicales (31) Your song

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

 

 

9 mordiscos:

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Gran canción

Un saludo desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Vir dijo... [Responder]

¡Que preciosa canción! :D

Samira dijo... [Responder]

es simplemente genial esta canción =)

Lorena dijo... [Responder]

Me encanta esta canción (L)

Una Soñadora Más dijo... [Responder]

Oh, dios, Your Song... Una de mis canciones favoritas! ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Me enamoró esta canción la primera vez que la escuché, y tengo una versión en español de despertador ahí todos los días y es que no me canso ^^ un saludito

Nina dijo... [Responder]

QUe bonita cancion! me encanta!

Srta.While dijo... [Responder]

Esta canción es muy grande :)

Cris dijo... [Responder]

Preciosa canción como la versión que hace Ewan McGregor en Moulin Rouge, no he podido evitar acordarme de la película. :P

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails