domingo, 2 de octubre de 2011

IMM (32) Ya iba siendo hora

 

 

Sí, ya iba siendo hora de subir un nuevo In My Mailbox al blog. Hace unos tres meses que no os enseño mis nuevas adquisiciones, y no quiero alargarlo más. Así que, sin más demora, aquí os dejo con los títulos que han llegado a mis estanterías desde poco antes de verano (me he controlado mucho, eh).

 

 

● Empezamos con unos ejemplares que me mandó Pons Idiomas. Un par de diccionarios de argot inglés-español de lo más curiosos y con un diseño muy chulo, de los que pronto os hablaré en el blog (también los encontraréis en francés, italiano y catalán). También un par de títulos de la colección Read&Listen, relatos cortos en versión original de Roald Dahl, Edith Wharton, Alice Munro y Margaret Atwood; estoy con ellos, y es un lujo leer en inglés sin tener que acudir al diccionario, pues a pie de página están las traducciones de las palabras más complicadas. Además, incluyen un CD mp3 con el que escuchar los relatos en inglés: estoy encantada con ellos.

Tokio blues, de Haruki Murakami. Tenía ganas de probar algo más de este autor, así que lo compré y espero no tardar demasiado en leerlo: menuda pintaza…

 

 

Contigo escucho las estrellas, de Linda Gillard. Andvari lo descubrió en la estantería y se lo robé vilmente, pero es me gusta la portada y en la contraportada pone que es la mejor novela de amor de los últimos cincuenta años >///<

El beso del Arcángel, de Nalini Singh, segunda parte de El Gremio de los Cazadores. Adoré el primer libro (os debo la reseña) y el tercero – y último- saldrá este mes, así que me lo traje a casa ayer por la tarde, igual que el de Gillard.

 

 

La chica del lago, de Steph Bowe. En general, las reseñas que he leído son positivas, así que me lo compré porque me apetecía algo dramático… aunque aún no lo he leído. En fin, algún día… ;P

Luna llena, de Rachel Hawthorne. Si es que no tengo remedio, necesito ayuda. Compré el primer libro de la saga tiempo ha, pero aún lo tengo pendiente lectura. Vi la segunda parte en la librería y tuve que comprarla porque no podía resistirme a esa portada. Ahora para que no me guste el primero… ¿os imagináis?

.

.

El sustituto, de Brenna Yovanoff. El año pasado vi por primera vez esa portada en un blog del otro lado del charco, y recuerdo que me llamó muchísimo la atención (da un poco de mal rollo, lo sé). Me olvidé por él durante un tiempo, hasta que supe que Círculo de lectores lo iba a editar en exclusiva; fue verlo en la estantería del Espacio Círculo y cogerlo. Qué ganas de leerlo, leches *-*

La ciudad de las estrellas, de Mary Hoffman. Segunda parte de la saga Stravaganza (que por lo visto será de unos 6 libros), cuya primera parte me gustó sin llegar a apasionarme y que me llegó gracias a Popular Libros.

 

 

La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi. Un regalo de mi tío que aún no he catado y que de momento no probaré. Llegó pisando fuerte y prometiendo mucho, y por lo visto hay equilibrio entre las críticas que lo alaban, lo ponen por los suelos o dicen que es normalito. Por ahora, este tocho espera en la estantería.

Hijo de bruja, de Gregory Maguire. ¡Al fin! Adoré Wicked y desde entonces he buscado su segunda parte por todos lados, pero no la encontraba, hasta ayer por la tarde, cuando vi ese único ejemplar en la estantería de Casa del libro… ¡a 5’95! Y es cartoné, señoras y señores <3

 

 

La estrella, de Javi Araguz e Isabel Hierro. Mi actual lectura, de la que he  leído maravillas (magnífica portada, por cierto). Gracias a Popular Libros.

Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare. Esta inesperada cuarta parte de Cazadores de sombras cayó en julio y ya está más que devorada, cómo no.

 

 

 

¿Y vosotros, habéis leído alguno?

27 mordiscos:

Arika dijo... [Responder]

Me gustaría leer una reseña sobre Tokio Blues, he leído maravillas de ese libro pero quiero escuchar más opiniones porque ahora mismo están empatadas como las buenas y las malas. Pero aun así me sigue interesando Murakami Haruki ;)

¡Un beso!

Bubbles dijo... [Responder]

Pues yo he leído Tokio Blues (7,5/10 le daría xD), El beso del arcángel (8,5/10) La chica del lago (7/10)... y me encantaría leer La estrella *.* Un saludito

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Contigo Escucho las Estrellas tienen buena pinta.
Los de El Gremio de los Cazadores quiero leerlos!
La saga de Rachel Hawthorne puede estar bien :3
La Chica Mecánica me llama la atención ^^
La Estrella es entretenido, pero me espraba algo diferente.
Los tres primeros de Cazadores de Sombras los tengo pendientes en la estantería :)
Disfruta de las lecturas.
Besitos!

Espe dijo... [Responder]

Hola!
Contigo Escucho las Estrellas, no tiene que estar nada mal.
Los de El Gremio de los Cazadores espero poder leerlo algún día por que le tengo ganas.
Luna Llena no he leído la 1º parte así que no se que tal estará.
La Chica Mecánica no había oído hablar de él.
La Estrella tengo muchísimas ganas de leerlo.
La chica del lago lo tengo pero aun no lo he leído.
El 4º de cazadores de sombras también lo tengo pero antes me tengo que leer el 3º. De momento esta saga me esta gustando mucho.

Un beso

mientrasleo dijo... [Responder]

Me quedo con murakami, el sustituto y la chica mecánica.
Esperaré tus opiniones.
Un abrazo y feliz lectura

ifigenia dijo... [Responder]

Contigo escucho las estrellas tiene buena pinta.

Si cae en mis manos la chica mecánica lo leeré, pero sigo sin animarme a comprarlo por propia iniciativa.

Y el sustituto me llamaba la atención hasta que supe de qué iba...

Besos

Vir dijo... [Responder]

Yo tengo ganas de empezar con alguna de las sagas de Nalini Singh, así que haber con cual del as dos me animo primero...

La estrella tiene una pinta tremenda, yo me lo compre el otro día y estoy deseando leerlo!

La chica del lago es mas bien normalillo, la verdad.

Y el sustituto y Luna llena, los quiero :D

Disfruta de tus lecturas ^^


Un besazooo

Babel dijo... [Responder]

Jajaja, yo tb me tiré en vuelo veloz a por El sustituto. Preciosa edición. Estoy loquita con Stravaganza.
Leí Hijo de bruja el año pasado. Está bastante bien, pero me gustó más el primero. Gran libro, eh? ;o)
Besotes brujeriles.

Nebe dijo... [Responder]

Como te dije ayer, del que espero reseña es sobre todo de El sustituto y aunque en este IMM enseñas la segunda parte, también me gustaría saber tu opinión sobre Luz de Luna.
Espero que te guste El beso del Arcángel.

Disfruta de las lecturas.

Un abrazo

Iona dijo... [Responder]

Hola!

De los que comentas, me llaman mucho la atención; La estrella, La chica mecánica y el sustituto....

Espero tus reseñas ;)

Libros con alma dijo... [Responder]

¡Hola!

Este tiene buenísima pinta: Contigo escucho las estrellas, de Linda Gillard

Un beso ;)

Andvari dijo... [Responder]

LADRONAAAA, QUE ERES UNA LADRONAAAAAAAA. Nah, es broma♥

claire dijo... [Responder]

Jolín! cuantos libros!! O.O
Espero que te gusten todos y que no se queden acumulados por leer... jajaja ^^ el de la chica mecánica me llama la atención. El de El beso del Arcángel me compraré el primero en cuanto vaya otra vez al fnac! xD ^^ El de contigo escucho las estrellas parece que tiene que estar bien, a ver que dice tu reseña!! ^^

Saludos!

Matt dijo... [Responder]

Pues me llama "Contigo escucho las estrellas", fíjate, últimamente me apetecen empalagosidades xDDD Ya dirás que tal :3

¡Saludos!

chiara dijo... [Responder]

Quiero leerme Contigo escucho las estrellas y la chica mecánica, aunque tb tienen buena pinta la chica del lago, hijo de bruja (lei hace años el 1º libro) y la estrella.

Samira dijo... [Responder]

Roald Dahl es un autor que quiero recomenzar a leer en inglés, creo que es un buen autor para comenzar a leer en su idioma natal =) La chica del lago y la estrella me llaman muchísimo la atención ^^

Shorby dijo... [Responder]

Hay un par de los que has enseñado que me los apunto y espero a leer tus reseñas, a ver qué tal =)

Besotes

EniGrint dijo... [Responder]

"Hijo de Bruja" lo acabé hace poco y lo reseñé... Es simplemente genial. No es Wicked (Porque es insuperable), pero es una buena segunda parte ^^

"La Estrella" también me encantó. El de Cazadores de Sombras lo quiero conseguir, le tengo ganas.
"La Chica del Lago" me llama la atención y el de "El Beso del Arcángel" lo tengo pendiente, junto a "El Ángel Caído"...

Disfruta de tus lecturas!
Un beso ^^

LadyMarian dijo... [Responder]

Tenía ganas de leer "Tokio Blues" porque me lo recomendaron mucho, sobre todo para comenzar con este autor.
Y "Contigo escucho las estrellas" me tienta, sobre todo con un título así. Qué buen título!

Besos

Marieru dijo... [Responder]

Hace rato quiero empezar con Murakami pero todavía no me he atrevido. La chica mecánica y La chica del lago están en mi lista de deseos. La estrella con esa portada me tiene con la curiosidad al máximo nivel. En fin, todos se ven muy interesantes.
A disfrutarlos!

Besos ;)

Liz dijo... [Responder]

que buenos libros la verdad! quiero leerlos todillos ;)

Nina dijo... [Responder]

yo quiero leer tokio blues si que si!

nikky dijo... [Responder]

El sustituto, de Brenna Yovanoff, lo quiero desde hace tiempo, pero en la fnac y en casa del libro, solo lo tienen en ingles. Donde lo has conseguido en español? cuando salio?

Hoy estoy preguntona ejej

Felicidades por el blog!!!

Leyna dijo... [Responder]

La chica del lago y Luna llena no están mal, y El sustituto lo tengo por leer =)

Un besito

Kirtash dijo... [Responder]

Tokio Blues es una preciosidad. Espero que te guste tanto como a mi.

Dreamer dijo... [Responder]

@nikky: Salió hace un par de semanas o así. La única forma de conseguirlo es a través de Círculo de Lectores (a domicilio o en Espacio Círculo), es uno de sus títulos exclusivos.


Gracias a todos por los comentarios <3

Kyoko dijo... [Responder]

Haruki Murakami! estoy obsesionada con este autor! cuantos libros, espero muchas reseñas! Besos!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails