miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blog Book Tour 2.0

 

 

Hoy os traigo una entrada algo breve para hablaros de un proyecto que surgió hace más de un año y que ahora vuelve con más muchas más ganas: el Blog Book Tour. ¿En qué consiste? Básicamente, en leer. Sí, eso que nos gusta tanto a todos. Cualquiera es libre de ceder un libro, que viajará de bloguero en bloguero por toda España. ¿Requisitios? Ante todo, tener un blog en el que poder publicar la reseña del título en cuestión. Segundo, y más importante aún: cuidar el libro como si fuese vuestro (si cedes un libro, quieres que al final del tour vuelva a tus manos en el mismo estado en el que salió, ¿no?). Si queréis saber más, visitad el blog y leed a fondo las reglas.

Yo ya me he apuntado al tour de Delicias y secretos en Manhattan’, libro que ha sido amablemente cedido por su autora, Olivia Ardey, y estoy segura de que en el futuro me apuntaré a varios más. Lo dije cuando se inició el proyecto y lo repito ahora que ha llegado su versión 2.0: me parece una iniciativa fantástica. ¿Os animáis a participar? :)

4 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Me parece bien que hayan reabierto :3~ a ver si sale algun tour de un libro que me interese y me de tiempo a apuntarme xDD

Babel dijo... [Responder]

Estoy loca por participar XD
Gran iniciativa.
Besotes viajeros.

Nina dijo... [Responder]

maravillosa propuesta!

Olivia Ardey dijo... [Responder]

Hola Dreamer, te dejo la crónica del extraordinario e inolvidable viaje de DAMA DE TRÉBOLES con mi agradecimiento por hacerlo posible. http://oliviaardey.blogspot.com/2011/09/la-aventura-de-un-libro-viajero.html
Besos.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails