miércoles, 10 de agosto de 2011

Querido Diario (13) He vuelto

 

 


Aunque cueste creerlo, aquí estoy, después de casi un mes sin dar señales de vida. No sabéis lo mucho que os he echado de menos y el mono que tenía de internet… Estoy segura de que me he perdido muchísimas noticias en la blogosfera, pero intentaré ponerme al día a partir de hoy, que me apetece muchísimo leeros <3

¿Por qué llevo tantísimo tiempo desaparecida? Principalmente, por problemas técnicos, como os dije en mi última entrada. Por obras y cuentos del ayuntamiento, estuve cerca de tres semanas sin conexión a internet, así que tuve que despedirme indefinidamente de vosotros. Esta última semana he estado de ‘vacaciones’ en el pueblo de mi abuela (algunos veranos toca visitar a la familia sevillana, que se la echa en falta), con lo que ni me he acercado a un ordenador… Por suerte, estaré unos días en casa y después me iré de camping, pero tranquilos, que el portátil se viene conmigo y os visitaré de vez en cuando (no olvidemos que estamos de vacaciones ;P), además de contestar e-mails y empezar a escribir reseñas hoy mismo, que pese a no haber leído demasiado estas semanas, tengo varias pendientes. Seguro que me he oxidado un poco estos días, así que no me pidáis demasiado: el blog tendrá que volver a coger ritmo poco a poco :P

13 mordiscos:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Holaa guapii!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí!! Pues como la lian los de tu ayuntamiento madre mía, por suerte ya tienes internet ^^

Pero no te preocupes que hay mucha gente de vacaciones!!

Espero que te lo pases genial en el camping cuando te vayas ^^

Besitos guapi!

Beleth dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo :)

Historias Susurradas dijo... [Responder]

Ya decía yo que estabas muy ausente. Igualmente, las vacaciones están para eso.

¡Disfruta!

besos
Patri

Lorena dijo... [Responder]

Bienvenida!! :D

Lily dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo :)

Noelia dijo... [Responder]

bienvenida de nuevo

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... tú regresa y yo me voy un par de días xD
No te preocupes, ya irás poniéndote al día.

Besotes. Me alegra tenerte de vuelta ^^

Belisama dijo... [Responder]

Como siempre ... la "política" nos fastidia la vida con sus obras, je je je. En mi ciudad, siempre están con ellas ¬¬

No te preocupes, mujer. Disfruta del veranito ^_^

Uy, la montaña es lo mejor. Aunque, casi no hay intertet, es una gran relajación. ¡Pásatelo bien! ;)

Saludos gatunos. Miau!

Bubbles dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo =D

Samira dijo... [Responder]

(re-)bienvenida, aunque todavía te vemos poco por aquí ^^ esperaremos tus reseñas =)

Kyoko dijo... [Responder]

EHH!! bienvenida again!! Si se hizo larga la ausencia pero lo importante es que estas otra vez por aca!
Abrazos y espero ansiosa tus reseñas!

Dama Blanca dijo... [Responder]

Rebienvenida! me alegro de verte de nuevo por aquí ^_^
Besitos!

Pompas de Jabón dijo... [Responder]

Otra desaparecida temporal =)
Te entiendo perfectamente yo he estado vagando por un pais extranjero sin internet durante un mes,no quiero saber ni lo que habrá pasado en nuestra ausencia.
A ver si te vemos pronto por aquí otra vez =)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails