miércoles, 17 de agosto de 2011

Miércoles Musicales (32) Bon Jovi ♥

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Primer Miércoles Musicales desde mi retorno… ¡ya era hora! Hoy os traigo uno de los muchísimos temas que tanto me gustan de Bon Jovi, y aprovecho para recordar lo bien que lo pasé en el concierto del pasado 27 de julio (quiero repetir <33). Así, que, sin más demora, os dejo con Bad Medicine (Your love is like bad madicine… ♪)

 

(La canción empieza sobre el segundo 30)

Yo tendría que haber sido adolescente en aquella época, no me cansaré de repetirlo. Cuando veo vídeos como éste, envidio a mis padres y tíos a más no poder… yo nací para disfrutar de los ochenta y los noventa, leches >///<

6 mordiscos:

Maoram dijo... [Responder]

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN

O______O

Yo lo mismo, ojalá pudiera haber estado en sus primeros años.. *3*

y esta canción es la ostia :D

Un besito bluetooth ^^

Lorena dijo... [Responder]

Me encanta Bon Joviii!!! *-*

Arwen Cullen dijo... [Responder]

No sos la única que siente que nació en época equivocada pero bueh! por suerte podemos disfrutar de esa música a través de los videos.
Me encantó el minilink.
Besitos

Kyoko dijo... [Responder]

BON JOVI! me fascinan! me recuerdan mucho mi infancia!

Nina dijo... [Responder]

a mi me gustan, pero no me matan XD

Tooru dijo... [Responder]

Yo también estuve en el concierto!!! Y también pienso que debí nacer en esa época xDD
Con Bon Jovi y toda la peña, yo sería feliz si pusieran sus canciones en la radio.... xD
Temazo, Bad Medicine!!! *0*

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails