lunes, 11 de julio de 2011

Querido Diario (12) Problemas técnicos

 

 

Creo que el título del post lo dice todo. Algunos os habréis fijado en que llevo varios días desaparecida, y la razón de eso no es otra que los problemas técnicos que tanto dolor de cabeza me dan. Mi ordenador está bien (por suerte), pero la conexión a internet es otro cantar.

Varios edificios de la zona llevamos desde el jueves pasado sin poder conectarnos a la red, y a saber hasta cuándo durará esto. Así que aprovecho unos minutos para escribiros esta entrada desde el trabajo, pues no sé cuándo podré volver a traeros un nuevo post y contestar vuestros e-mails. Por ahora intentaré aprovechar mi escaso tiempo libre para leer algo y preparar algunas reseñas, que se acumulan…

 

 

Hasta la próxima

11 mordiscos:

Anna Gallagher dijo... [Responder]

No te preocupes, aquí te estaremos esperando. ;)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Dreamer, a parte de los problemas con el ordenador, blogger tambien anda haciendo de las suyas.. así que no me extraña que estés estresada.
Ánimo!
Un beso
Bea

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Uff... a mi Internet también me va cuando quiere >.<
¡Me da una rabia!

En fin... paciencia ^^

Besotes!

Nina dijo... [Responder]

Te esperamos cuando vuelvas :P

besos!

Liz dijo... [Responder]

te esperamos por aqui cuando se solucione el lio :P

besos!

Piedad dijo... [Responder]

Te esperamos no te preocupes :D
Lo que fastidian los problemas técnicos, a mi me suele pasar al revés, la conexión va bien pero mi ordenador no...

un beso

Dama Blanca dijo... [Responder]

Andamos todos así, asá. Debe ser que en verano la gente se relaja tanto que todo se va al caraj... a un sitio muy feo jeje. Paciencia, es lo que nos queda.
Besitos!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Bueno lo dicho, esperar es bueno si el post lo merece jeje un besito y tranquila.

Clara dijo... [Responder]

Jo,

Lamento mucho leer este post. Me gusta mucho tu blog y hoy es la primera vez que te comento. Cuando vuelvas espero que vengas a conocer mi trabajo.

clarayok.blogspot.com

silvanazagni dijo... [Responder]

No tienes idea de lo mucho que se te echa en falta aqui en la bloggosfera.
Espero tengas internet otra vez pronto.

Besotes y buenas lecturas

Bubbles dijo... [Responder]

Te esperamos pronto :D
Te pasas po rmi blog? es nuevo y nos gustaría que te pasaras, un saludo ;)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails