lunes, 4 de julio de 2011

Mordiscos (6) A Very Potter Musical

 

 

Hace siglos que abandoné esta sección, y aún no sé por qué: un poco de pereza, falta de tiempo, de ideas, de inspiración… alguna razón habrá, seguro. Pero hoy me apetecía retomarla, porque hay muchas curiosidades relacionadas con la literatura que tal vez os guste conocer, y a mí compartir.

Hoy quiero hablaros de un magnífico y divertido musical que descubrí hace un par de años: A Very Potter Musical. Basado en la obra de Jotaká Rowling, este fanmusical protagonizado por un grupo de estudiantes (Team Starkid) de la Universidad de Michigan (entre ellos Darren Criss, que os sonará si veis Glee) abarca la saga de Harry Potter al completo, pero se toma más de una licencia, os aviso. Además, existe un segundo musical llamado A Very Potter Sequel, que vale muchísimo la pena, aunque me quedo con el primero. Algunos pensaréis que es una gran frikada, pero eh, me encantan, y no os miento si os digo que me sé cada una de las canciones que aparecen en ambos musicales (◕ ω ◕ )

No me queda más que recomendaros que le echéis un vistazo, pues estoy segura de que lo disfrutaréis tanto como lo hice yo . Os dejo la primera parte del primer acto para que os animéis, y no olvidéis echarle un vistazo a su canal en Youtube, donde encontraréis los musicales al completo ;D

 

¿Que más puedo decir?
It’s totally awesome ;P

8 mordiscos:

Chocolatte✿ dijo... [Responder]

Voy a verlo ahora mismo
jajaja
tiene que estar genial!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Vaya, una entrada curiosísima, guapa ^^

Besotes!

Lea Eleniak dijo... [Responder]

Ala, que bueno xD

Maoram dijo... [Responder]

I LOVE IT

Mr. Sandman dijo... [Responder]

JAJAJ ANDA QUE NO ME HE REIDO CON ESTO JAJAJA

Nina dijo... [Responder]

muy divertido :P
me encanto!

Annie dijo... [Responder]

Lo amé cuando lo vi (*ejem* antes de que el chico estuviera en Glee *ejem*)... lo mejor, Voldemort / Quirrel, se han pasado con eso.

besos

Leara dijo... [Responder]

Hufflepuff? What's a Hufflepuff?

LOLLLLLL

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails