miércoles, 15 de junio de 2011

Miércoles Musicales (28)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

No me considero una gran fan de Tracy Chapman, pero sí de su canción Fast Car: no sé qué tiene, pero nunca me canso de escucharla… Aquí os la dejo: juzgad vosotros.

 

 

4 mordiscos:

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Últimamente estoy descubriendo que coincido contigo en gustos musicales. No conocía al cantante, pero esta canción me ha encantado. ♥ Buscaré más de él, a ver qué me parecen.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

No está mal ^^
Como dice Anna, me animaré con otras canciones suyas.

Besotes ^^

sRy_ dijo... [Responder]

esta es la que más me gusta de las canciones suyas que he escuchado^^

Nina dijo... [Responder]

Oh a mi me encanta esta cancion, es un clasico!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails