lunes, 6 de junio de 2011

IMM (31) Una pequeña montaña con un toque musical ♪

 

Hace más de un mes que publiqué el último IMM, así que son varios los libros que han ido acumulándose en mi estantería (recién ordenada, por cierto :P). Os dejo con ellos, un buen montoncito formado por títulos llegados de la librería, la biblioteca, editoriales y préstamos, leídos y por leer :3

 

 

El ladrón del rayo (Rick Riordan), primera parte de la pentalogía Percy Jackson y los dioses del Olimpo, es mi lectura actual; le tenía ganas desde hace tiempo y, como lo vi en la biblioteca, me lo traje para casa, a ver qué tal. Las puertas del infierno (John Connolly) también es de la biblioteca y ya está leído (pronto, reseña).

Sangre azul (Richelle Mead), segunda parte de la saga Vampire Academy (ya tenía ganas de hincarle el diente) es un préstamo de Andvari que ya está más que devorado, al igual que su otro préstamo, El buen tiempo del corazón (Allan Percy), un libro repleto de textos de distintas personas que seguramente encontraréis en la sección de autoayuda de las librerías y que no ha estado nada mal, la verdad es que me he encontrado con textos realmente bonitos e interesantes.

.

.

El secreto de Caperucita Roja (Sofía Navarro) y Los hijos de Gea I: En algún lugar de Orión (Natalia Corbillón) me llegaron sin esperarlos de parte de la editorial Educando y están en la estantería, esperando su turno.

Un par de sorpresas más fueron la galerada de Almas Gemelas (Elizabeth Chandler), cuya reseña ya he publicado aquí, y Retrum 2: La nieve negra (Francesc Miralles), que encima me llegó dedicado por el autor (no me cansaré de decir que este hombre es majísimo) y con la agradable sorpresa de la aparición de un extracto de mi reseña de Retrum en las primeras páginas. Reseña, aquí.

.

.

Gata Blanca (Holly Black) fue mi petición de mayo para PopularLibros y aún no ha caído, pero pronto lo hará, porque las reseñas que he leído hasta el momento lo ponen realmente bien. Louise Lambert, fashionista (Bianca Turetsky), primera parte de una saga indefinida que se puede leer de forma independiente, es la edición catalana de ‘El baúl de viaje (Roca Editorial), que me llegó gracias a Estrella Polar y me tiene encantadísima con su edición (para muestra un botón, en la foto podéis ver una de las ilustraciones que hay en el libro). Me encanta que hayan conservado la portada original (es preciosa) y ya está leído y pendiente de reseña.

.

.

Princesa (Patricia Sutherland) me llegó hace un tiempo gracias a la autora, que se puso en contacto conmigo, y ya podéis leer su reseña aquí. Pomelo y limón (Begoña Oro) es una de mis última compras y próximas lecturas, pues me lo han recomendado muchísimo por la blogosfera y al verlo en edición rústica por 8’50€ no dudé en hacerme con él. El Ángel caído (Nalini Singh) es el primero de una de las sagas de esta autora, que ha llegado a España pisando fuerte, y que espero leer pronto: tiene una pintaza que…

The Ghost of Tomorrow, el último CD de la banda Nikosia, fue un regalo del maravilloso Francesc Miralles. Un día antes de la presentación oficial de Retrum 2, unas pocas blogueras tuvimos el placer de hacer una quedada un tanto especial con él para hablar del libro en primicia, preguntar cuanto quisiéramos,… y antes de despedirnos nos regaló un CD a cada una (firmado, cómo no xD).

.

.

Una diosa para el rey (Mari Pau Domínguez) y El valle de las sombras (Jerónimo Tristante) son un par de libros de narrativa adulta que me llegaron sin esperarlos de parte de RHM, al igual que La mujer de las nueve lunas (Carmen Torres Ripa). Los dos primeros no pintan mal, pero ahora mismo no me apetece demasiado algo así… En cambio, el de Ripa me llama algo más la atención y puede que caiga este verano, cuando consiga arrancarlo de las zarpas de mi madre, que nada más verlo me lo robó vilmente (vale, he exagerado). Habitaciones cerradas (Care Santos) llegó a mis manos el día de Sant Jordi, donde conseguí que Care (muy simpática ella) me lo firmase; vergüenza me da decir que aún no lo he empezado >o<

.

.

Un cor ple d’estrelles (Àlex Rovira y Francesc Miralles) -Un corazón lleno de estrellas para los no catalanoparlantes- también llegó a mis manos el día de Sant Jordi (conseguí en él la firma de Francesc) junto a Sé lo que estás pensando (John Verdon), al hacerme socia del Círculo de lectores en el Espacio Círculo de Bertrand. El primero ya ha sido devorado y el segundo no tardará demasiado en caer, me llama a gritos desde hace tiempo.

En mi siguiente visita al Espacio Círculo de Bertrand (hace poco más de una semana) me hice con La declaración (Gemma Malley), un libro del que me han hablado muchísimo y con el que estaba deseando hacerme. 20 historias inquietantes es el libro que gané en uno de los sorteos que se hicieron el día de la Quedada Sant Jordi (lo dicho, hace mucho que no hago un IMM), y El tiempo de las palabras azules (Pedro Brotini Villa) es un pequeño libro que regalaban por la calle ese mismo día; no tengo la menor idea sobre qué trata, pero algún día caerá XD

.

·  ·  ·

 

Eso es todo, blogueros. Ya sabéis, ahora es vuestra hora de comentar si habéis leído alguno de ellos, cuál me recomendáis leer antes y todo aquello que pase por vuestra mente. Hasta la próxima

19 mordiscos:

Mi pequeña fantasía dijo... [Responder]

Quiero leerme el de almas gemelas (>.<)
Besootes!!

Patri/Estrellas y Páginas dijo... [Responder]

HOLA!
Solo me he leido la 1º parte de Almas gemelas y si que me pareció bastante introductorio.
Habitaciones cerradas tiene que estar bastante bien,Princesa me llama mucho la atención,Pomelo y limón lo tengo pendiente,que ben que te enviaran Retrum 2 firmado y felicidades por la aparición de tu reseña en el libro.

besos

Skila dijo... [Responder]

Uuuuo, muchos libros :D
¡Quiero El ladrón del rayo! Pero, sobre todo, NECESITO hacerme ya con VA 2: Sangre azul T__T
Almas gemelas es mi actual lectura y lo estoy devorando. Retrum 2 me espera en la estantería, también.
Quiero leer Gata blanca, le tengo muchísimas ganas.
Pomelo y limón me llama muchísimo la atención pero no acabo de convencerme del todo para leerlo. Estoy muy saturada de JR...
¡Un besote!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

OMG! Te envdio (¡y mucho!)
Qué cantidad de libros.

Besotes y disfruta de las lecturas ^^

Barby dijo... [Responder]

Wuauuu cuantos libros!!!! los quiero todos, para desfortuna el único que esta en México es Sangre Azul, que de hecho ayer me acabo de comprar :), todos los demás los tengo en mi lista, espero lleguen pronto a mi país!!!

Disfruta de tus lecturas :)

besos!!!!

Kelemvor dijo... [Responder]

Los libros de la editorial Educando no me suelen volver loco, pero el de los Hijos de Gea tiene buena pinta. Ya nos contarás!!

Saludos!!

vampiresa dijo... [Responder]

ola olaaaaa. a mi el que mas me llama la atención es el de gata blanca. lo veo el libro con mucho misterio y mucha magia aparte de interesante.

saludis vampiresa

xulieta dijo... [Responder]

Wow! Pedazo colección!!!
Me llaman casi todos excepto Pomelo y Limón que es un libro que lo tengo cruzado sin ni siquiera haberlo abierto :S
Espero con ganas tu reseña del ladrón del rayo ya que es un libro pendiente en mi lista también!

Dama Blanca dijo... [Responder]

Con El baúl de viaje no sé con que portada quedarme, la edición en español es muy bonita, pero la original es también preciosa. El libro en sí es una joyita de edición.
Besitos!

Nina dijo... [Responder]

menuda montaña de libros O_O la verdad me gustaria leer el ladron del rayo, el secreto de caperucita roja y retrum

Liz dijo... [Responder]

que de libros! yo quiero leer gata blanca! tambien fashionista!

besos!

Marieru dijo... [Responder]

Podría decir waooo que montón de libros, pero honestamente, cuándo son demasiados? Se ven muy interesantes pero los que de verdad quiero leer son Almas gemelas, Gata Blanca y El ángel caído! Espero verlos pronto por mi país!
Disfruta mucho tus lecturas ;)
Besos!!

Veritas dijo... [Responder]

¡Qué envidia me han dado algunas de esas adquisiciones! Caperucita, Gata Blanca, La declaración... Ñam, ñam. Qué los disfrutes ^^

Elwen dijo... [Responder]

Esta vez te has agenciado un buen puñado de libros. De todos el que más me atrae es Los Hijos de Gea que a ver si me apunto más adelante.

Cris dijo... [Responder]

Mis ojos brillan al ver tu IMM. xD
Yo tengo El tiempo de las palabras azules porque venía en la revista Que Leer el mes pasado, tampoco tengo ni idea de que trata.
No sabía decirte cuales de los que ha agenciado me gustaría tener/leer porque la mayoría me llaman muchísimo la atención. ¡Disfrútalos todos! :D

Shanny dijo... [Responder]

Pomelo y limón, El baúl de viaje, Almas gemelas, Habitaciones cerradas y El secreto de Caperucita Roja... Tienes unas joyitas!!! Les tengo muchas ganas, estaré esperando reseñas!!!

Alhana dijo... [Responder]

Hola, qué de libros!!!

Pues de aquí le tengo bastante curiosidad a El Ladrón de rayo (espero leer tu reseña) y a La Declaración (que será mi próximo pedido al círculo)

Por otro lado ya tengo Gata Blanca y Almas Gemelas y espero leerlos pronto.

Un besito. Muak

Pasajes románticos dijo... [Responder]

El que más me gusta y te recomiendo sobre todas las cosas es El Ángel caído, adoro a Nalini Singh, y necesito ya el segundo de esa serie
Un beso
BEA

claire dijo... [Responder]

Pomelo y limón por solo 8'50 €??? dime donde lo compraste, porque... que buen precio! xD

Saludos! y que disfrutes de tus libros!^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails