jueves, 16 de junio de 2011

Ganadores del sorteo ‘Almas Gemelas’

 

 

Anoche se cerró el plazo para participar en el sorteo, así que ya es hora de anunciar el nombre de los tres afortunados (o afortunadas) que se llevarán un ejemplar de Almas Gemelas a casa. Gracias a todos por vuestra participación (y por esos más de 900 devoradores, de paso) y enhorabuena a…

 

Ligeia.           ||            Noe..            ||            Summer500

 

 

 

Mandadme un e-mail con vuestros datos (nombre, apellidos y dirección postal completa) para realizar el envío lo antes posible (tenéis tiempo hasta el domingo).

19 mordiscos:

Noe.. dijo... [Responder]

Gracias!!!!! No me lo esperaba, tenia muchas ganas de leer este libro, pero ya estaba ahorrando para comprarle, por que no pensaba que me iba a tocar jaja
Ahora te mando el mail =D

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades ^^

Besotes!

laurags dijo... [Responder]

Felicidades! Disfrutad del libro ;)

Espe dijo... [Responder]

Felicidades a las ganadoras!!

Besos

Elefill dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades a las ganadoras!! Yo ahora mismo me lo estoy leyendo y es muy ameno ^^

Aliny dijo... [Responder]

Ganadoras, felicidades :D

crisis.91 dijo... [Responder]

Felicidades a las ganadoras!! ^^

un besin

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Felicidades!!

Yo no tengo suerte, con tantos concursos por este libro que me apunto no hay manera!!!

BesiKos!

Historias Susurradas dijo... [Responder]

¡Felicidades a las ganadoras! ;)

Tatty dijo... [Responder]

Felicidades a las tres!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades a las tres! Espero que disfrutéis del libro~

Nina dijo... [Responder]

felicidades a todas ^_^

Ligeia. dijo... [Responder]

Waaaaaaaaa :D
Hacía mil años que no ganaba nada!!!!

¡Ahora te envío el mail! ^^
Un besazoo

Liz dijo... [Responder]

felicidades lindas!

sRy_ dijo... [Responder]

Felicidadeees! :)

_KAT_ dijo... [Responder]

Muuuchas felicidades a l@s ganadores!! :D

Pinkiland dijo... [Responder]

Felicidades a las ganadoras!!! :)

Cris dijo... [Responder]

Felicidades!!!! :D

Sandy! dijo... [Responder]

Felicidades a todas!! que disfrutéis mucho del libro ^^

Besitos!!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails