viernes, 3 de junio de 2011

Cóctel Literario (9) De novedades y una mala noticia

 

 

Junio también llega con varias novedades bajo el brazo, algunas de ellas bastante curiosas y en general de lo más apetitosas… Así que os dejo con las novedades y poco más :3

 

 

 

Pronto (o ya) en las librerías

 

Paranormalel heredero_espasala nocheportada desafioMaquetación 1 (Page 1)La-mujer-de-papelOksa-coberta-okportada te busque

Paranormal (Kiersten White) ~ Ediciones B
El heredero del clan (Montse de Paz) ~ Espasa
Psi-Cambiantes II: La noche del jaguar (Nalini Singh) ~ Plaza & Janés
Hex hall II: Desafío (Rachel Hawkins) ~ Destino
Crónicas de la gárgola almada (María Blázquez) ~ Ediciones Oblicuas
El jardín de atrás (Inés D. Arriero) ~ Círculo rojo
La mujer de papel (Guillaume Musso) ~ Planeta
Oksa Pollok y el descubrimiento de Edefia (A. Pilchota y C. Wolf) ~ Planeta
Te busqué por cielo, mal y Twitter (Sergio Mendoza) ~ Autopublicación

 

(Para más información, haced clic en las portadas)

 

 

Y ahora es el turno de una mala noticia que (seguramente) ya habréis leído en algún que otro blog: El ciclo del a luna roja, la trilogía de José Antonio Cotrina, no llegará a su fin (por ahora). La editorial Alfaguara, tras un tiempo en silencio, ha decidido que no publicará el último libro de la saga. Pero no os preocupéis, pues el autor quiere seguir adelante y asegura que el libro verá la luz, sólo que no de mano de la editorial. Podéis hacer clic aquí para leer las palabras que el autor ha escrito en su blog.

Yo no he leído ninguno de los libros, aunque tengo el primero en la estantería, pero comparto el enfado con los seguidores de la trilogía u_u

10 mordiscos:

moi dijo... [Responder]

Es la primera vez que veo:

La mujer de papel (Guillaume Musso) ~ Planeta

Me ha llamado muchísimo la atención :)

Gracias por la info!


saludos

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Novedades... (me encanta esa palabra ^^)
Alguno caerá por mi estantería seguro.

Besotes, guapa.

Nedyah dijo... [Responder]

¡Muchas gracias por las novedades!

Por cierto, una cosa curiosa de la que me he dado cuenta. El traje de la chica de la portada de "El heredero del clan" es del personaje de Kahlan Amnell de la serie "La Leyenda del Buscador", basada en la saga de Terry Goodkind.
Han dejado el cuerpo de la actriz que la interpreta y le han cambiado la cabeza xD.
Han sacado la imagen de este poster: http://1.bp.blogspot.com/_p0Bpp2J9Yvk/TSz2qFEdkrI/AAAAAAAABo8/dIo0_0eeSP8/s1600/LA+LEYENDA+DEL+BUSCADOR.jpg

Soy una gran fan de la serie y de la saga y lo he visto del tirón xDDD.

Liz dijo... [Responder]

oh que buenas novedades! una verdadera pena por lo de jose antonio ¬¬ alfaguara ha empeorado muchisimo!

Silvia dijo... [Responder]

Quiero La noche del Jaguar y el 2º de Hex Hall *__*

Me enteré de lo de Alfaguara ayer. La saga de Jose Antonio la tenía en mente, pero no para un futuro próximo. Con esto me han dado ganas de comprarla el próximo día que vaya a la librería, ya lo creo que sí.

Besukis!!

Inma ॐ dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Hex Hall: Condena!
El heredero del clan tiene una portada preciosa *_________*
Quiero Paranormal y el jardín de atrás.
Besos!

Piedad dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Hex Hall, pero aún tengo que leer el primero.
Vaya, eso de que no te publiquen el último libro debe de ser un poco chungo.
No he leído nada suyo, pero a igual que tú, comparto el enfado con sus seguidores, porque eso de que te dejen sin final cuando llevas siguiendo todos los libros es frustrante.

Un beso.

Dama Blanca dijo... [Responder]

El único que quiero es La noche del jaguar, y espero que esté tan bien como el primero ^_^
Besitos!

xulieta dijo... [Responder]

El de Oksa Pollock me lo voy a leer muy próximamente!
Y este miércoles voy a su presentación en Madrid ;D
Los demás me llaman bastante ^^, de hell hax quiero leerme el primero pero es que me quiero leer tantos que el bosillo se está quemando y la tarjeta ya casi ni tiene dinero jeje

Pigafetta dijo... [Responder]

Me ha encantado "Crónicas de la Gárgola Almada", Un libro distinto, lleno de alma, sentimientos y Valentía, para vivir.
Gracias por recomendarnoslo.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails