lunes, 23 de mayo de 2011

Sorteo: Almas Gemelas

 

 

Tal y como dije hace unos días, aquí tenéis las bases de un nuevo sorteo. Al recibir la galerada de Almas Gemelas (en breve caerá la reseña), la editorial Planeta me ofreció tres ejemplares para sortear en el blog, y como hace poquito alcanzamos los 850 (ya 855) seguidores: ¿qué mejor forma de celebrarlo? Así que leed atentos las bases, animaos a participar si queréis haceros con esta trilogía en un sólo tomo y cruzad los dedos ;)

 

 

  · BASES DEL SORTEO ·

● Habrá 3 GANADORES, cada uno de los cuales recibirá un ejemplar de la trilogía ALMAS GEMELAS (Elizabeth Chandler).

● El sorteo se realizará utilizando Random.org.

Es obligatorio:
  · Se
r seguidor del blog (+1 si eres nuevo / +5 antiguo ~ hasta NS♥
  · Tener una dirección en España a la que hacer el envío. 
  · Participar antes de la medianoche (peninsular) del 15 de junio.

Para sumar puntos extra (opcional):
  +2 por cada red social en la que difundáis el sorteo (Blogger incluído).

¿Queréis más puntos extra? Sed creativos. ¿Qué opináis de las almas gemelas? ¿Creéis que existen o que es una invención? ¿Os parece algo romántico o no? Dad vuestra opinión como prefiráis: escribid un pequeño relato, haced una fotografía, un dibujo, habladme de una canción que describa qué son las almas gemelas desde vuestro punto de vista, pasadme una foto que hayáis encontrado por la red y creáis que es una imagen de vuestras palabras o, simplemente, decidme que opináis. Lo que queráis, es vuestro turno de ser originales y tomar la iniciativa. Por cada una de las cosas mencionadas (o no, si se os ocurre algo más) recibiréis hasta +10 puntos extra, y podéis participar en tantas como queráis. Es opcional, claro.

● Para participar, tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO.

● Para cualquier duda o pregunta sobre el sorteo, maileadme ;)

 

AVISO 1: Leed bien las bases y el formulario, si tenéis alguna duda sólo tenéis que mandarme un e-mail y os contestaré encantada. Si os equivocáis en algo que ya he avisado o no demostráis ser seguidores/los puntos extra, no lo daré por válido, y en cuanto vea una doble participación (o triple, que las hay) esa persona quedará eliminada.

AVISO 2: A medida que lleguen las participaciones iré poniendo vuestros números del sorteo en este mismo post, estad atentos ;)

18 mordiscos:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

¡Hola, guapísima!
Muchísimas felicidades por esos 855 seguidores. ¡Qué pasada!

El concurso es una maravilla. Seguro que me animo a participar. Gracias por organizarlo ^^

Besotes y feliz comienzo de semana!!

Arika dijo... [Responder]

Este libro está dando de qué hablar... JUM, yo también quiero hablar de él y a ver si hay suerte *_____*

Un saludo =)

pilar dijo... [Responder]

Hola, para ser seguidor antiguo, hace cuanto tiempo me he de haber hecho seguidora? gracias

Cartafol dijo... [Responder]

Cuando tenga un segundillo me apunto! besos

Crazy Cat dijo... [Responder]

Uuuuuuuh, que sorteo mas chachi :3
Voy a ver si se me ocurre algo para esos puntos opcionales y te envio el formulario.

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Supongo que participaré :3
Mientras me lelvo el banner!
Besitos guapa! :)

laurags dijo... [Responder]

Pedazo concurso! :D Participaré. Gracias!

Liz dijo... [Responder]

muchas felicidades guapa por esos mas de 800 seguidores! me anoto me anoto!

Noe.. dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!
Ahora te mando el formulario =D

Rebeca Midnight dijo... [Responder]

No creo que participe pero me llevo el banner.
Muacks

Mi pequeña fantasía dijo... [Responder]

Participooo!!! :D Besotes y cuidate!!! muchas gracias por el concurso jeje

Patrii dijo... [Responder]

Participoo ^^
ya te mandé el formulario

Espe dijo... [Responder]

Participo!Ya envie el formulario.

besos

sRy_ dijo... [Responder]

enviado! Gracias por el sorteo! bss :)

Naguoki dijo... [Responder]

Participo, ya mande el formulario, espero que todo este bien.

Pinkiland dijo... [Responder]

Participo, ahora mismo te mando el formulario!
Un besazo.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Acavo de enviar el formulario por los pelos no me entero!!

A ver si tengo suerte, que le tengo muchisimas ganas a este libroo!!

Besikos y gracias por el concurso!!

_KAT_ dijo... [Responder]

Alaaaa se me pasó comentarte!!! Me parece un concurso estupendo!! A ver si hay suerte y mañana consigo enviarte los datos!!! Que como siempre yo a contra corriente :S

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails