miércoles, 18 de mayo de 2011

Miércoles Musicales (24)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

No soy una gran fan de Bruno Mars, la verdad, pero hay un par de canciones suyas que me han enganchado y no sé por qué… Hoy os dejo con The Lazy Song, porque estoy un poco vaga y porque el videoclip me parece muy curioso y gracioso (unos amigos hicieron una parodia genial, desde entonces no dejo de escucharla xD)

 

 

3 mordiscos:

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Estaba canción al principio no me hacía ni fu ni fa, pero conforme la voy escuchando más veces... tiene algo guay. :) Y sí, ¡el videoclip es de lo más curioso!

Dama Blanca dijo... [Responder]

La canción no me dice mucho, pero no se puede negar que el videoclip está curioso y divertido, me ha hecho mucha gracia ^_^
Besitos!

Andvari dijo... [Responder]

OOOOOOOOH, qué chulo XD
Bruno es mono, pero no sé, no me llega mucho a la patata xD
Besitoooooos♥

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails