miércoles, 4 de mayo de 2011

Miércoles Musicales (22)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Hoy os traigo una canción a la que me volví a enganchar hace un par de días: 1, 2, 3, 4, de Plain White T’s. Una canción preciosa y un videoclip muy bonito (✿◡‿◡.) 

5 mordiscos:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

No la conocía, gracias por descubrirme esta canción.

Besotes, guapa ^^

Reyes;) dijo... [Responder]

¡ ME ENCANTA LA CANCIÓN ! Muchas gracias por ponerla, no la conocía, pero ahora me encanta y me he enganchado a ella ^^

Besotes!!

Liz dijo... [Responder]

que bonita cancion verdad ♥

Nina dijo... [Responder]

oh que linda es me encanta plain white t's

Ani dijo... [Responder]

Yo tampoco la conocía y no está nada mal ^^
un besito guapa

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails