lunes, 9 de mayo de 2011

Crónica: Quedada Sant Jordi en Barcelona (2)

 

 

Crónica de la Post-Quedada Bloguera que se hizo en Barcelona el domingo 24 de abril. Algo cansados tras Sant Jordi, pero con ganas de pasar el día en compañía bloguera… ¡Y menudo día! :D


✿11:30 h. Tras un día tan increíble como agotador, perdí el tren y tuve que esperar el siguiente, pero aún así llegué a tiempo a Plaza Cataluña, donde ya esperaban algunas blogueras. Tras media hora de espera estuvimos todos listos y pusimos rumbo al metro para hacer un poquito de turismo.

✿12:30 h. (más o menos). Bajamos del metro y damos un buen paseo hasta llegar al Park Güell, subiendo cuestas y haciendo fotos. Tras repostar en una heladería seguimos nuestro paseo turístico por el parque, en el que pasamos el resto de la mañana. Cuando los estómagos empezaron a rugir, fue hora de ir a comer (a un McDonald’s, cómo no, que la economía bloguera no da para más xD), no sin antes despedirnos de las blogueras valencianas, que ya se iban a buscar su tren de vuelta a casa.

✿16:00 h. Tras una comida en buena compañía y conversaciones sobre música, libros, conciertos y pokémons (intensa charla entre sir Matt y Bella xD), volvimos a Plaza Cataluña, donde nos esperaban Javier Ruescas, Isabel del Río (autora de La casa del torreón) y Anabel con su chico, Juanjo, y su hijo, Ían (mi familia valenciana, já). Dimos un paseo por Portal de l’Àngel y paramos en una cafetería/heladería muy mona a tomar algo, hablar por los codos y hacer fotos a diestro y siniestro.

✿18:00 h. (tal vez antes, tal vez después). Algunos (Javier, Isabel, Anabel, Juanjo, Ían, Matt, Cristina) se marchaban ya, así que nos despedimos y el resto decidimos quedarnos un rato más para dar una vuelta. Destino: el puerto. Un buen paseo por el barrio gótico, ideas que amasar, más fotos, más charlas,… y por fin llegamos al puerto, acompañadas de un viento fresquito con el que se estaba de maravilla (pese a despeinarme ¬¬). Paseamos por el puerto, visitamos el Maremagnum (un centro comercial de la zona) y una pequeña feria, todo en una compañía muy agradable, mientras cantábamos canciones Disney (pero en versión blogger, que molan más), hacíamos el tonto y deseábamos parar el tiempo para no tener que despedirnos.

 

✿20:30 h. Pero todo llega a su fin, incluso los días más bonitos. Subimos juntas al metro por última vez y nos despedimos de Bella y Becky, que esa misma noche volvían a Madrid (jó, como las crimisseo), y el resto de blogueras catalanas (Sue, Nebe, Minara, Kat y yo) nos desperdigamos poco a poco para  coger nuestros respectivos trenes a casa…

 

 

 

Y hasta aquí llega la crónica de la post-quedada Sant Jordi, mucho más breve que la del día 23 (xD). Para acabar, sólo puedo decir que fueron un par de días increíbles que estoy deseando repetir, que me encantó conocer en persona a tantísimos blogueros y que fue una pena tener que despedirme de ellos. Pero eso sí: lo que se forjó en esos días no se puede borrar

 

6 mordiscos:

Samira dijo... [Responder]

Me alegro de que lo pasarais genial ^^ Ojalá el año que viene pueda pasarme aunque sea un día por allí =)
:P

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Lo pasásteis genial. Qué envidia ^^
Gracias por compartir tu experiencia en el blog, guapa.

Besotes ^^

Nebe dijo... [Responder]

Yo también los crimisseo mucho. Fueron unos días inolvidables.

Un beso

Anabel Botella dijo... [Responder]

Ainsss, cómo me lo pasé esos días. Fue inolvidable, desde luego, todo un lujo tenerte como hija ♥, ya lo sabes xDD

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Holaaa :) por lo que veo os lo pasasteis genial!
Yo al final no pude ir a Barcelona por Sant Jordi, las vacaciones de semana santa me hicieron alejarme jaja aunque espero poder ir el año que viene.
Un besito

Jo Grass dijo... [Responder]

¡Cómo me hubiera gustado estar ahí con todas vosotras!!! A ver si a la próxima en BCN puedo acudir!
Estáis estupendas en las fotos!!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails