viernes, 20 de mayo de 2011

Cóctel Literario (8) De novedades va la cosa

 

 

 

Son muchos los libros que esta servidora se muere por leer, y hoy os traigo un pequeño recopilatorio de títulos que ya están (o estarán pronto) en las librerías, para que vayáis escogiendo futuras lecturas… Algunos de ellos acabarán en mi estantería, seguro :P

 

· Para más información sobre los libros, haced clic en su portada ·

 

 Ya a la venta

 

 

En breve

 

 

 

Además, pronto caerán las bases de un nuevo concurso :D

10 mordiscos:

Arika dijo... [Responder]

Me gustaría leerme Una canción para ti, pero los que más espero son los que estarán en breve *___* Cazadores de Sombras agagagag!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... ¡Pero qué cóctel tan apetitoso! Madre mía, tu estantería no es la única en la que van a acabar los libros

Besotes, guapísima. Feliz finde ^^

P.D. ¿Concurso? Uy, qué interesante...

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Una Canción para Tí peude star bien
Y a Sueña le tengo muchas ganas, cuando termine Juntos, lo leo :3
Besitos!

Skila dijo... [Responder]

Quiero leer Una canción para ti. Retrum 2 me espera en la estantería.
Por otra parte, Sueña y Nick ya están leídos y el primero reseñado en el blog. El segundo me encantó, una pena que no sea tan sonado por la bloggosfera.
Almas gemelas es mi actual lectura.
Un beso.

Leyna dijo... [Responder]

Ya tengo Una canción para tí, Pequeñas Mentirosas, Nick, La trilogía al completo de Sueña y Retrum 2 *O*
Y quiero Almas Gemelas y Luna LLena ^^

Un saludo

Nebe dijo... [Responder]

Ya tengo algunos libros de ahí, vaya mes más repleto de novedades.

Un beso

Cartafol dijo... [Responder]

Me has dejado enamorada con la portada de Lolita Butterfly es lo más , no la había visto!!

Babel dijo... [Responder]

Leí Oscuridad y ya me he picado con la saga, así que continuaré con Sombra.
Gracias y un besote de viernes.

Shanny dijo... [Responder]

Una canción para ti lo quiero pero ya!, Es lo más me llama mucho la atención y Sueña le tengo muchísimas ganas!!! Y no me he leído la saga de los Cazadores de Sombras! No sé si me gustará...
Saludos!!!

Alhana dijo... [Responder]

Ohh, yo quiero la mayoría de los de aquí y algunos más, si es que soy un desastre....

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails