lunes, 30 de mayo de 2011

Casada por los pelos ~ Jane Costello

 

 

Título: Casada por los pelos 
Título original: The Nearly-Weds
Autora: Jane Costello
Serie: Libro independiente 
Publicación: Marzo 2011
Editorial: Versátil
Páginas: 390
Precio: 18’90 €

 

· Lee los primeros capítulos ·

¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.

 

 

A pocos días de su boda, Zoe cree vivir su propio cuento de hadas, pero la cosa cambia cuando llega el día en cuestión y aquel a quien creía su alma gemela la planta en el altar. Tras un tiempo de autocompasión, decide empacar el resto de su vida en una maleta e irse al otro lado del charco para unirse al mundo de las niñeras británicas en USA, donde trabajará para un insufrible y atractivo padre de dos hijos encantadores.

Ésta es la segunda vez que leo a Jane Costello (ya leí Damas de honor, también publicada por Versátil), y cada vez me queda más claro que me gusta la autora. Su prosa no es una maravilla y sus tramas no son de aquellas que te hacen morderte las uñas, pero desde luego sabe cómo entretener con sus historias y hacernos reír con sus personajes.

Desde el principio tuve claro que no esperada nada del otro mundo, sólo quería una novela fresca, ligera y divertida que me entretuviese unas pocas tardes, y os aconsejo que hagáis lo mismo si os animáis a leerla; hacedlo sin pretensiones, y la disfrutaréis más.

A caballo entre la romántica contemporánea y el chick-lit, Jane Costello nos presenta una historia de amor (y desamor) que podría convertirse en una de las tantas comedias románticas que vemos en la gran pantalla. Peca de ser algo previsible y tiene sus clichés, pero cuenta también con diálogos chispeantes que te hacen sonreír, un humor constante pese a los toques dramáticos que maneja con tanta sutileza y escenas de lo más absurdas que te obligarán a soltar más de una carcajada.

Además, la narración fresca y sencilla de Costello regala una lectura amena que se vuelve de lo más ligera pese a sus casi 400 páginas (antes de darme cuenta ya lo había acabado, las páginas pasaban solas). Y qué decir de la protagonista: Zoe me ha parecido divertidísima, adorable, cariñosa y algo alocada, perfecta para él, un cascarrabias que en el fondo es todo dulzura.

Si os apetece una lectura entretenida y ligera que os haga reír y pasar un buen rato, Casada por los pelos es una buena opción: os encontraréis con una historia divertida, sencilla, romántica y positiva que, además, es perfecta para alternar con lecturas más densas. Os la recomiendo

 

 

 

 

· Con la colaboración de Popular Libros ·

11 mordiscos:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación, tiene pinta de ser una lectura muy rápida y entretenida.

Besotes y feliz comienzo de semana ^^

Tatty dijo... [Responder]

Lo tengo en mi lista de lecturas de piscina, creo que es uno de esos libros que entretiene y divierte ideal para el verano. Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No he leído nada de la autora aunque Damas de honor me llama mucho. Este tuve la desgracia de leer un spoiler y a pesar de tan buena reseña no creo que lo lea.
Un beso
Dácil

Alhana dijo... [Responder]

Lo vi en la librería y tenía buena pinta, y desde luego con tu reseña aún más ganas me ha entrado de leerlo^^

Dama Blanca dijo... [Responder]

Damas de honor no estuvo mal del todo, y este llevo tiempo tratando de encontrarlo por las librerías. Se ve que esta autora tiene cierta predilección por las bodas y todo ese mundillo ^_^
Besitos!

Morrigan*-* dijo... [Responder]

La verdad es que me llama muchisisisimo la atencion la verdad, espero poder leermelo prontito!
Besitos!

Rebeca Midnight dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser muy divertido. Me lo apunto.
Muacks

Future Diva dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación tiene buena pinta.

Cuídate!!!!

Shorby dijo... [Responder]

Me gusta bastante este tipo de libros, son de los que se leen rapidito y entretienen bastante.
Así que lo apunto! =)

Shanny dijo... [Responder]

Desde que leí Marian Keyes, me ha gustado este tipo de lectura: es fresca, divertida y entretiene. Si veo un libro de esta autora, me lo leo!

Nina dijo... [Responder]

creo que seria una genial lectura para desconectar un poco >.< hace tiempo no leo nada de humor ^_^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails