viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger ha vuelto, pero no del todo

 

 

Blogger ha estado un poco tonto este último par de días, no es ningún secreto. Ayer nos dejó ver y leer blogs durante unas horas, pero era imposible publicar entradas y comentarios. Y hoy más de lo mismo durante la mayor parte del día… Además, ha decidido robarnos alguna que otra entrada (y comentarios, claro) publicada a partir del miércoles… y seguro que no soy la única cabreada con el asunto. Por lo visto, los errores que estaban dando tanto problema aún no se han resuelto del todo; Blogger ha vuelto, pero no del todo. La última reseña que publiqué (Carta de una desconocida, de Stefan Zweig) sigue desaparecida, y esperaré un par de días para ver si Blogger decide devolvérmela o no (esto es un secuestro en toda regla, lectores) antes de publicarla de nuevo. Esperemos que vuelva a la normalidad lo antes posible, porque esto es un caos (peor que el fin del mundo).

8 mordiscos:

Alice Cullen dijo... [Responder]

Y esto pasa porque los de Blogger son como los de Facebook, que no saben hacer otra cosa que cagarla cada vez que quieren "mejorar" algo ¬¬

En fin, esperemos que vuelva a la normalidad pronto.

Besotes

Elefill dijo... [Responder]

estamos todos igual: con un cabreo de aupa e indignados ¬¬ ...quiero mi entrada desaparecida de vuelta

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Uff, menuda rabia ¿verdad?
Esto de Blogger... En fin, paciencia.
Yo sí leí la reseña y comenté en ella antes de que fuese "secuestrada" y te digo que es una pena que ya no esté disponible en el blog.
Espera un par de días a ver como sigue la cosa.

Besotes, guapa. Feliz finde ^^

Kelly Dreams dijo... [Responder]

Creo que estamos todas en las mismas, la verdad es que ya es vergonzoso, al menos podían haber avisado.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

A mi también me borraron la ultima entrada, no creo que se vuelva a poner...

Espero que vuelva ya a la normalidad, porque se suponia que eera solo mantenimiento de 1 hora.

Besos guapa!

Cris Lightwood dijo... [Responder]

Las entradas se pueden recuperar con este link ;) Por si no queréis volver a hacerlas ^^
http://www.google.es/reader/view/#stream/feed%2Fhttp%3A%2F%2Faquellaspequeas.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault

Un besooo :D

Piedad dijo... [Responder]

A mi que, yo sepa, no me borraron ninguna entrada. Además no he estado por aquí mucho, por lo que no he visto ninguna anomalía grave.
Pero bueno... esperemos que vuelva completamente a la normalidad.

besos

Liz dijo... [Responder]

yo no publique nada esos dias entonces no me borro nada importante. Pero veo que ya aprecio la reseña :P

besos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails