martes, 26 de abril de 2011

Querido Diario (11) No, no he desaparecido

 

 

Llevo unos días sin aparecer por aquí y tengo la blogosfera algo abandonada, pero no he desaparecido. Simplemente, he estado disfrutando de una magnífica compañía bloguera durante un par de días. Como sabéis, en Sant Jordi realizamos una Quedada Bloguera en Barcelona, a la que acudieron blogueros de toda España. ¡Y qué encantadores son todos!

Disfrutamos de un Sant Jordi sin igual y de un poquito de turismo por Barcelona, acabando agotados, cómo no (ayer estuve todo el día descansando, no quería ni ver la calle xD). Han sido unos días muy bonitos de los que pronto habrá crónica en el blog y que ya tengo ganas de repetir (pero qué duro es despedirse,   ಥ﹏ಥ).

Hoy me permito este post divagador, pero prometo que intentaré ponerme al día. ¡Hay tanto que hacer! Los mails se acumulan en la bandeja de entrada, las lecturas pendientes en mi mesilla de noche, las reseñas por hacer parece que nunca acaban y no hay tiempo suficiente. Y pronto caerá la crónica de la Quedada de Sant Jordi, pero aún os debo las de varias presentaciones que tuvieron lugar meses ha. Entre la falta de tiempo, entradas que se guardan en borradores y otras que desaparecen como por arte de magia, aún no las he publicado *shame on me*

Así que me despido por ahora. Hoy bloguearé todo lo que pueda, escribiré alguna reseña e intentaré empezar con la crónica, si el tiempo me lo permite. Pero lo que más me apetece es echarme a leer en la cama y recibir un buen masaje en la espalda, que aún siente el peso de mi bolso cargado de libros el día 23…

9 mordiscos:

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¡Qué envidia me das! Lo que me hubiera gustado estar ahí... *snif* En fin, ya me lo explicaréis todo en detalle en la próxima quedada barcelonense, que espero que sea pronto~ ¡Ahora a descansar!

Dama Blanca dijo... [Responder]

Atenta estaré para leer esa crónica; si estas cansada es porque lo has disfrutado, y eso es bueno ^_^
Tómatelo con calma.
Besitos!

Dácil dijo... [Responder]

Que envidia que podais quedar todos para estas cosas :)
Estaré al pendiente de esa crónica.
Un beso

Reyes;) dijo... [Responder]

Me alegro que lo pasarais tan bien ^^
Espero la crónica y haber que tal os lo pasateis y que hicisteis.
Descansa, descansa, que no pasa nada :)

Besotes!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Se ve que lo pasaste genial. Qué envidia. Me alegro un montón, guapa.

No te agobies, ok? Ya te irás poniendo poco a poco al día.

Besotes ^^

Nebe dijo... [Responder]

Yo también descansé ayer todo el día xDD
Que días tan buenos, que momentos.

Un abrazo

Enaid dijo... [Responder]

Opino lo mismo que tú ^^ Una gran quedada... ¡y un buen masaje! >.<

Un besooo *3*

Bal Echauri dijo... [Responder]

un saludo desde navarra me llamo balbina y estoy elavorando mi blog colocando mis libros registrados en derechos de autor lo pondre por capitulos para no cansar mucho al lector la verdad que los tengo escritos hace un tiempo y me propuse publicarlos pero las dudas se amontonan en mi cerebro y ya no tomaba decisiones sobre el tema asi que Iosu mi yerno que asi se llama me animo el (solico) a elavorar el blog que claro yo no tengo ni idea,y a mi me gusta desehando os guste a vosotros.
Asi que hace unos dias esta ya enmarcha espero que guste y un dia no muy lejano quizas mis libros, los veamos publicados en papel o en cd para las personas que asi lo quieran bueno entrare otro dia me encanta vuestra presentacion de vuestro blog un abrazo desde Navarra España

Bal Echauri dijo... [Responder]

http://balbinaechauri.blogspot.com.es


espero disfruteis con ello

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails