miércoles, 20 de abril de 2011

Miércoles Musicales (20)

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

You are the only exception

 

 

7 mordiscos:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Oh, Paramore...
Muy buena canción ^^

Besotes, devoradora!!

Kristen Loves Write dijo... [Responder]

buaaah es perciosa:O *-*

Kristen Loves Write dijo... [Responder]

preciosa* x)qe me he equivocao ._.

Liz dijo... [Responder]

pues si! yo me la estoy aprendiendo en guitarra :D es divina!

Nina dijo... [Responder]

a mi me gusta la cancion, es bonita!

Sawyer dijo... [Responder]

Sabes que Paramore es mi grupo favorito, y que hayas puesta esta canción... ♥ Es super bonita la letra como la que la canta. ¡Gracias por hacernos disfrutar así!

Matt dijo... [Responder]

Mencanta esta canción, aunque prefiero la versión de Glee 1000 veces más xDDDD

¡Saludos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails