miércoles, 13 de abril de 2011

Miércoles Musicales (19) Una canción y mi ‘hasta luego’

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Las alergias primaverales ya han empezado a hacer mella en mí y estoy sufriendo una conjuntivitis horrible, encerrada en casa y huyendo de la luz con miedo a decir adiós a mis días cual vampiro. Sin exageración, querid@s: dejando de lado mi usual palidez, ahora tengo unas enormes bolsas de un lila grisáceo por no pegar ojo en dos noches, me siento mejor en la oscuridad y no tengo deseo alguno de salir al exterior mientras ese gran astro siga en el cielo. Hablando mal y claro, es una putada de las grandes: ya no sé en qué ocupar mi tiempo si no en escuchar música, pues la tele, el ordenador y los libros son un esfuerzo demasiado grande para este par de ojos enrojecidos… Hoy aprovecho para contároslo en esta entrada porque no me lleva más de cinco minutos, pero ni soñar con escribir una reseña ni nada por el estilo tal y como estoy >o<

Perdón por tal parrafada insulsa que se podría resumir en un ‘estoy enferma’, pero qué queréis que haga: dos días sin (a penas) dormir pasan factura y una divaga aunque no quiera. No me veréis el pelo en la red hasta que me mejore un poco, pero tengo un par de borradores ya terminados que he programado para los próximos días… algo es algo. En fin, se acabó el compadecerme de mí misma, vayamos a la canción que os traigo hoy. Un tema que ha sonado en mi iPod estos días y que me gusta mucho: What I like about you, de The Romantics. Os dejo dos videos: el de la canción original y el de una versión más moderna, de Lillix.

 


 

10 mordiscos:

Alhana dijo... [Responder]

Hola, espero que te mejores pronto. Muak

Anabel Wayland dijo... [Responder]

La alergía está este año horrible! yo me he pasado semanas fatal, hasta sin poder respirar bien sin saber ya ni de que era.. al final todo alergía parece. Me han mandado unas pastillas como siempre pero también un jarabe antistamínico y parece que va bastante bien, al menos es un comienzo. Dichosa primavera, ¡no la aguanto! para el tema alergía sin duda es lo peor, y aun queda Mayo... En fin, ¡ánimo guapa! ve al médico y que te mande algo para la conguntivitis y sobre todo eso, antistamínicos durante unas semanillas que algo mejor estarás. Un beso!

hada fitipaldi dijo... [Responder]

Jo que rollo, espero que te pongas buena pronto. LA primavera es agradable, pero la alergia una mierda. Y lo dicho ya, los antihistamínicos ayudan mucho, pero lo jodido es que algunos dan sueño, pero bueno es cuestión de que te receten alguno efectivo. Yo me he pasado media vida pegada a colirios de los ojos, y también ayudan. A mejorarse guapa!! Me gustan mucho tus canciones. Un besazo!

Anabel Botella dijo... [Responder]

cuídate. Sé de lo que hablas con lo de las alergias. Son más divertidas... Es lo único que no me gusta de la primavera.

Nuria dijo... [Responder]

Ufff mejórate y cuídate mucho. Gracias por la música ^^.

Besos

Andvari dijo... [Responder]

Repito lo que te dije por Twitter... Si hay que llevar gafas de sol, cleenex o lo que haga falta a Sant Jordi para tenerte cuidada, ¡LO HAREMOS!♥ XD

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Muy buena música.

Ah, y cuídate, ¡las alergias son horribles! Lo siento mucho, guapísima, ojalá te recuperes pronto.

Besotes ^^

Valée ;) dijo... [Responder]

Buuu. Son horribles las alergias. Te comprendo. Mejorate! ^^
Las canciones son excelentes. Sin dudas son clasicos

Besos!

Reyes;) dijo... [Responder]

Me encanta esta música, se nota que son clásicos.
¡ Mejorate con la alergia ! Yo también tengo y pff...
¡ Un besazo, guapisima !

Dama Blanca dijo... [Responder]

¡Pobrechiña! con estas cosas siempre se pasa muy mal. Casi llego a comprenderte, yo ahora mismo tengo un catarro primaveral que me está fastidiando lo suyo, ya no sé ni qué hago escribiendo en el ordenador porque me lloran los ojos y parezco un perrillo con la nariz mojada constantemente. Estamos para el arrastre chica jaja.
Méjorate pronto y ten paciencia.
Besitos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails