miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles Musicales (18)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Hoy os traigo una canción folk rock que siempre me ha encantado: Dust in the wind, de Kansas. Es una de las composiciones acústicas que más me gustan: no sé si será por su melodía dulce, por esa letra llena de nostalgia o por el precioso solo de violín de Steinhardt, pero me roba el corazón cada vez que la escucho ε

 

6 mordiscos:

arancha dijo... [Responder]

ADORO ESTA CANCION!!!!!!! :)

Bookworm dijo... [Responder]

Mi cuñado siempre pone la guitarra a punto con esta canción ¡je,je! Me encanta.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me encanta esta canción. ¿Qué más puedo decir?
¡Genial elección!

Besotes!

Samira dijo... [Responder]

Es la primera vez que la oigo, pero me ha encantado ^^ yo tengo a mis padres en la habitación cantándola jajaja
:P

GioEliVicRose dijo... [Responder]

OMG!!!
yo creia q era la unica a la q le gustaba esa cancion!!!

Es estupenda!!! Yo creci con ella... La Adoro...

Me encanta tu blog...

Besitos!!!

Ani dijo... [Responder]

la canción es realmente preciosa *-*
un besito

~El placer de soñar leyendo~

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails