jueves, 7 de abril de 2011

El Megáfono: para opinar, debatir y divagar

 

 

Una nueva sección aterriza en Devorando Libros: El Megáfono. Un apartado en el que divagaré sobre varios temas (siempre relacionados con los libros) que ronden por mi cabeza cada vez que sienta la necesidad de coger un megáfono para salir a la calle y lamentarme a los cuatro vientos, pedir vuestra opinión o, simplemente, dejar que mis dedos merodeen sobre las teclas en momentos de aburrimiento. Me quejaré de cosas sobre el mundo literario en general, alabaré otras tantas, os invitaré a dar vuestra opinión junto a la mía, escribiré parrafadas con las que desahogarme, tal vez sólo un par de líneas claras y directas, lanzaré al aire preguntas varias, iniciaré algún que otro debate (sano y respetuoso, claro)… Una nueva sección que abrazará temas y opiniones de lo más variopintas (o no)

 

 

© Devorando Libros. Disculpad mi poca imaginación
a la hora de escoger el nombre para la sección ;P

7 mordiscos:

- Bella - dijo... [Responder]

xDDDDDDDD El nombre de la sección me encanta, ¿por qué será?
Pues nada prim, esperamos tus debates sobre literatura, ansiosos :D

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

¡Me parece una idea genial!
Aquí estaré para leer tu opinión y comentar la mía.

Besotes, guapísima ^^

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Me parece una buenísima idea, y el título es inmejorable. A ver con qué nos sorprendes en la la primera entrada de esta nueva sección. ;)

Dama Blanca dijo... [Responder]

Estupenda idea. Estaré atenta a la primera edición con la que nos sorprendas ^_^
Besitos!

Nina dijo... [Responder]

Me parece una idea genial! estare atenta a esta seccion!

Liz dijo... [Responder]

me gusta, me gustan los debates! estare pendiente PP

besos!

Historias Susurradas dijo... [Responder]

Interesante, a ver que nos cuentas en el primer post de la sección ;)

besos!
Patri

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails