viernes, 1 de abril de 2011

Cóctel Literario (8) Lo que viene en Abril

 

 

 

Abril viene cargado de novedades y a ésta devoradora nada le gustaría más que hacerse con (casi) todas ellas. Para ir haciendo boca, os dejo con algunos de los títulos más llamativos que estarán en nuestras librerías a lo largo del mes…

 

 

 Lo que viene en abril

 

 

Renacer ~ Claudia Gray (Montena, 1 de Abril)
Gata Blanca ~ Holly Black (Plaza&Janés, 1 de Abril)
Everlost ~ Neil Shusterman (Anaya, 1 de Abril)

 

 

 

Lágrimas de piedras ~ Alejandro Campoy (ECU, 1 de Abril)
Predestinados ~ Josephine Angelini (Roca, 4 de Abril)
Los versos del destino ~ Javier Ruescas (Versátil, 5 de Abril)

 

 

Baile de máscaras ~ Rachel Caine (Versátil, 5 de Abril)
La magia golpea ~ Ilona Andrews (Versátil, 5 de Abril)
Monster High #2 ~ Lisi Harrison (Alfaguara, 6 de Abril)

 

 

La chica del lago ~ Steph Bowe (Montena, 8 de Abril)
Extrañas apariencias ~ Daniel Waters (Molino, 7 de Abril)
Night World #3: Amanecer negro ~ L. J. Smith (Destino, 12 de Abril)

 

 

                    

El designio del ángel ~ Cynthia Hand (Ediciones B, 13 de Abril)
Gimme a call ~ Sarah Mlunowski (Alfaguara, 27 de Abril)

 

¿Alguno que os llame especialmente? :D

10 mordiscos:

Belinda dijo... [Responder]

Aún me tengo que leer el segundo, pero seguro que me compro el de Apariencias, y también el de Night World, pero aún me tengo que leer el anterior xD.

Un besito

Elion dijo... [Responder]

Everlost, Predestinados, La chica del lago,... demasiadas novedades >/////<

Liz dijo... [Responder]

Predestinados, la chica del lago, everlost P_P

LOs quieroo!

Leyna dijo... [Responder]

Predestinados ya está leído y reseñado; y quiero La chica del lago, El designio del ángel, Extrañas apariencias y Gimme a call *O*

¡Un besote! ^^

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

¡Pedazo de cóctel literario! Unas novedades muy apetitosas...

Besotes!

Babel dijo... [Responder]

Cuántas cositas... Predestinados y la Gata Blanca son los q + estrellitas me hacen ver en la imaginación :-D
Besotes.

Raveloteca dijo... [Responder]

Creo que me llaman todos O.O Jaja, así que nada tendré que ir ahorrando mucho! xD
Besotes!

Dama Blanca dijo... [Responder]

Me atrae bastante Predestinados, he leído un par de críticas por los blogs de gente que ya ha tenido la suerte de leerlo y no pinta nada mal.
El resto no se aproximan nada a mis gustos.
Besitos!

vampiresa dijo... [Responder]

ola olaaaaaa. hace mucho que no paso a saludarte. pues bueno esta entrada de tantos libros que van a estar este mes de abril que acabamos de empezar me ha gustado mucho.

Tengo dos libros que me llaman la atenciópn que son:

1. GATA BLANCA de Holly Black

2. EL DESIGNIO DEL ÁNGEL de Cynthia Hand

Las potadas de estos dos libros me llamaron mucho la atención el primero porque hay mucha magia y mucho misterio por resolver y la segunda portada es preciosa con mucho misterio aunque también hay mucha oscuridad. Seguramente me los comprare pero poco a poco, de uno en uno.

PD: tengo una historia en mi blog: vampiresabruji.blogspot.com. pasate cuando puedas y la lees y comentas si quieres.

Saludis vampiresa

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Quiero leer el de La chica del lago y el de Gata blanca no lo tengo claro porque lo veo en muchos blogs de juvenil pero en foros de romántica adulta también así que no me queda claro si es juvenil o adulta...
Un beso
Dácil

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails