domingo, 20 de marzo de 2011

Querido Diario (10) De (breves) divagaciones libreras

 

 

Hoy os traigo una entrada breve y dominguera, porque servidora se ha levantado hace escasos minutos después de pasar una noche de fiesta que necesitaba desde hacía mucho. Tranquil@s, que no divagaré mucho, sólo os contaré un par de cosillas que tengo en mente, nada más.

Sin entrar en detalles, os contaré que hace unos días mi vida dio un pequeño giro que me tuvo en vela durante semanas; no es algo que pueda clasificar como malo ni bueno, simplemente algo que ha pasado (y hay que apechugar con lo que toca en la vida, leñes). A raíz de ese algo, lo más seguro es que (¡¡por fin!!) esté más presente en la blogosfera y el blog esté algo más activo (porque sabéis que ya no os visito tanto como antes, pero echo de menos poder pasar horas leyendo vuestras entradas).

Ese tiempo libre me vendrá muy, pero que muy bien: tengo libros pendientes desde hace mil que quiero leer y las reseñas se van acumulando (ya van más de 30) y soy realmente lenta con ellas, la verdad. A partir de la semana que viene intentaré ponerme las pilas (✿◡‿◡.)

Estoy segura de que, al igual que yo, muchos de vosotros os habréis prometido alguna vez a vosotros mismos dejar de comprar libros para leer los que tenéis pendientes en casa, ahorrar, etc. Yo me he hecho esa promesa una y otra vez, y siempre la he roto. Pero este año lo estoy consiguiendo, y me siento más que orgullosa; ya estamos llegando a finales de marzo y sólo he ido de compras libreras una vez. Increíble, lo sé. Y pienso aguantar hasta el mes que viene, tenedlo por seguro (lo intentaré, al menos (≖‿).

Y creo que no tengo mucho más que contaros, aunque como aún estoy medio dormida no puedo estar del todo segura. Os puedo decir que últimamente estoy visitando más la biblioteca (mal, Dreamer, mal, lee los libros pendientes y ya, que son muchos ¬o¬), que estos meses he probado varios títulos de Amélie Nothomb y me está gustando mucho la autora (hace un par de días leí Ni de Eva ni de Adán: menudo libro ♥), que pronto os traeré sus reseñas (y otras más) y que, again, espero ponerme las pilas estos días. Muá

 

☆☆☆☆☆

 

Eh, que eso no es todo. Se me olvidaba lo más importante: hoy, 20 de marzo, mis romanticonas preferidas, Dácil y Bea, celebran el aniversario de su rinconcito virtual: Pasajes Románticos. ¡Felicidades chicas! *O*

14 mordiscos:

- Bella - dijo... [Responder]

¡Haleeee! Pues mira, si ese algo ni tan bueno ni tan malo te permite ponerte más al día con reseñas y demás, pues bienvenido sea y para delante, prim :)

¡Aaaaay síiiii, felicidades a esas dos romanticonas! *O*

muáaaaa

Aineric dijo... [Responder]

Se te echaba de menos!! ^^

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Disfruta de tu tiempo libre.
No te agobies con las reseñas, sin prisas ¿ok? Relájate, guapa ^-^
Me alegra un montón que estés consiguiendo tu promesa de no comprar libros y leer los pendientes.


Ah, y muchas felicidades a las bloggeras que hoy celebran el aniversario.

Besotes!!

Babel dijo... [Responder]

Pues estaremos atentas a todas tus novedades. Precioso blog, por cierto. Besotes dominicales.

Sr. Joe dijo... [Responder]

Te echabamos de menos!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¿Vees? Yo no tengo este problema. Como no tengo dinero, no puedo ir de compras a la librería y no aumenta mi lista de pendientes. xDD

Espero que disfrutes y aproveches este nuevo tiempo libro. ¡Estaremos esperando esas reseñas!

Victoria dijo... [Responder]

Pues me alegro que sea para bien o mal tengas algo de tiempo para leer y dedicarte al blog :D Espero reseñas a ver que tal.Le tengo ganas a Amélie pero aún no la he probado...
Besooos

Dama Blanca dijo... [Responder]

Entonces no has perdido nada ni lo has dejado de ganar, y si encima vas a pasar más tiempo en el blog, ¡mejor que mejor!
Besazos guapa, y esperamos verte más por aquí!

Liz dijo... [Responder]

Pues la verdad creo que la forma de ahorrar es no dejarse llevar tanto por portadas bonitas jejej! e intentar leer solo ciertas cosas.. Que bueno que estaras mas tiempo aqui. Ya lei a Amelie, pero ni de eva ni adan me aburrio a ratos y no me parecio tan increible como lo pintan.

Un beso!

Nina dijo... [Responder]

Pues que bueno que tengas mas tiempillo guapa! y bueno, espero puedas leer un poco mas. Ya probe a amelie pero me dejo una nota agridulce con ni de eva ni de adan XD

beso!

Leyna dijo... [Responder]

Espero que ese cambio sea para mejor, aunque eso de rtener más tiempo para el blog y ponerte al día con él sin duda es algo positivo ^^

Y felicidades a Bea y Dácil, ¡que cumplan muchos bloganiversarios más! *O*

Un besito

Nebe dijo... [Responder]

Tu disfruta del tiempo libre que tengas, las reseñas ya irán llegando poco a poco.

Un beso

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me alegro de que tengas algo más de tiempo libre para poder leer!! En cuanto a lo de prometer no comprar tantos libros yo también lo digo cuando comienza el año pero soy incapaz de hacerlo xD
Deberíamos hacer un asociación de adictos a la compra d elibros xDDD

Gracias por la felicitación!!!!
Un beso
Dácil

Cris dijo... [Responder]

Yo también estoy intentando no comprar tantos libros. Vamos a tener que reunirnos y decir: Hola, me llamo tal y ya llevo un mes sin comprar libros. xD

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails