miércoles, 30 de marzo de 2011

Miércoles Musicales (17)

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Hoy me he levantado con ganas de escuchar algo de música con un toque indie rock, y buscando en una carpeta llena de canciones varias, me he topado con una que descubrí hace poco y que me gusta bastante: He’s not a boy, de The Like. Me gusta ese ambiente años 60 que envuelve el videoclip y me da ganas de bailar

 

 

1 mordiscos:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

No conocía la canción, pero la verdad es que tiene mucho ritmo.
Es cierto lo que has dicho, ¡dan ganas de bailar!

Besotes, devoradora!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails