miércoles, 16 de marzo de 2011

Miércoles Musicales (15)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Me gusta esta canción. Mucho.
Es preciosa. Me encanta.
Y no hay más que decir

 

a

5 mordiscos:

Crazy Cat dijo... [Responder]

OMG ♥ No esperaba encontrarme una canción de MCR; hacía mil que no escuchaba I don't love you.
Que agradable sorpresa :)

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Tú misma lo has dicho, es preciosa. No hay más que decir XD!
Genial elección para un miércoles musical.

Besotes!!

Elion dijo... [Responder]

Me gusta la canción, aunque menos que algunas otras :)

Ani dijo... [Responder]

me encanta my chemical romance!!! y esta cancion es una de mis favoritas *-* muy buena elección!!
un beso

~El placer de soñar leyendo~

Liz dijo... [Responder]

Ais P_P a mi tambien me encanta esta cancion!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails