miércoles, 9 de marzo de 2011

Miércoles Musicales (14)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Hoy estoy parca en palabras, así que os dejo directamente con el increíble videoclip de Hurricane, de 30 seconds to mars. Sólo diré… OMFG  *O*

 

 

9 mordiscos:

Nina dijo... [Responder]

OMG! increible pensar que Jares tiene 40 años *o*

besotes!

Liz dijo... [Responder]

OMGod! yo tambien me quede a cuadros cuando vi este video! ES RARISIMO! pero la cancion es re buena!

besos!

Lilith dijo... [Responder]

Hace un tiempo que vi el video. Me siento un poco culpable por enganchar a mi primo a 30 seconds to mars, se ha dejado hasta el pelo igual que Jared U_U pero bueno. Buenisimo el grupo, me encanta y del nuevo disco la canción que más me gusta es justo esta *0*

Besos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Una canción genial, aunque el video es súper extraño.

Besotes!!

Elion dijo... [Responder]

No había visto el vídeo pero ME ENCAAAANYA *O*
La canción sí que la conocía ;)

Dama Blanca dijo... [Responder]

Ni sabía de la canción ni del vídeo, ni nada de nada. Eso si, entre que no entiendo ni j de inglés y que el vídeo es la leche de extraño, no me enteré de nada jaja.
Besitos!

Lena dijo... [Responder]

Un video extrañamente seductor xD!!!!

Besos ^^

While dijo... [Responder]

He oído poco de este grupo,
pero esta canción me gusta :)

Ani dijo... [Responder]

Valla, no conocia la cancion, esta muy bien!!
un beso!!

~El placer de soñar leyendo~

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails