miércoles, 2 de marzo de 2011

Miércoles Musicales (13)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

No es ningún secreto que adoro las baladas rock. Me encantan esos temas con melodías que invitan a cerrar los ojos y a dibujar una sonrisa en los labios; escucho una y otra vez esas letras llenas de sentimiento que me invaden durante horas y nunca consigo olvidar; disfruto como una enana cuando estoy sola en casa, subo el volumen de la música y me flipo como nunca cantando estas canciones. Y hoy os traigo una de mis baladas rock preferidas: Forever, de Kiss(♥ ◡‿◡.)

 

 

4 mordiscos:

Lans A. Volkóva dijo... [Responder]

Ay, Kiss. Míticos, me encantan (L)

Libros dijo... [Responder]

Te invito a mi blog nuevo sobre libros!! librorecomendado.blogspot.com
Saludos!

Elion dijo... [Responder]

La canción es genial, y ellos me encantan *O*

Veritas dijo... [Responder]

Ohhhh! Kiss.... ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails