domingo, 6 de marzo de 2011

IMM (29) Porque ya era hora de hacer uno

 

 

Hace meses que no os traigo un In My Mailbox (desde diciembre, si no me falla la memoria), así que ya era hora de enseñaros a mis nuevos inquilinos. Aunque hayan pasado dos meses desde que empezó el año no hay demasiados libros que enseñar (12 libritos), ya que (por fin) logré cumplir una promesa que me hago año tras año y siempre rompo: no comprar libros. Oh sí, servidora aguantó mes y medio sin acercarse a la librería (me siento orgullosa de mí misma xDDD). Ahora sí, cierro el pico y paso a enseñaros los últimos libros que me he agenciado ;)

 

 

Bella Malicia ~ Rebecca James.  Libro que gané tiempo ha (en Navidad) en un concurso del blog Aquellas pequeñas cosas. Aún no lo he leído, pero me han hablado bastante bien de él, así que ya caerá. Tiempo al tiempo.
Delirium ~ Lauren Oliver. ¿Recordáis el Reto Delirium, en el que participé? Pues la editorial SM tuvo el detallazo de mandarnos un ejemplar del libro a cada uno de los participantes. Ya está esperando en la estantería para ser releído cuando el tiempo no apremie, y podéis encontrar mi reseña aquí (me encantó ^^).
En el corazón del sueño ~ Carmen Pacheco. Otra de las novedades de Marzo (el día 24 en librerías) de SM, que me llegó por sorpresa junto a Delirium. Tiene muy buena pinta y está entre mis próximas lecturas, ya os contaré.

 

 

El Club de los Corazones Solitarios ~ Elizabeth Eulberg. Desde el principio, esa portada estilo Beatles me llamó la atención, y las buenas críticas que empezaron a inundar la blogosfera quisieron que el libro acabase en mi estantería. Ya está devorado, así que pronto reseña.
Isola ~ Isabel Abedi. Me apunté al Book Tour porque había críticas muy dispares y no sabía que esperar de este libro; ya sabéis que no terminó de gustarme y que ese final me cabreó muchísimo (>o<). Reseña, aquí.
Los mundos perdidos de Alison Blix ~ Francesc Miralles. Libro recibido en febrero gracias al envío mensual de PopularLibros. Ya era hora de probar algo más de Miralles, así que está en la estantería esperando a ser devorado.

 

 

La hora de la verdad ~ Eoin Colfer. Es la séptima parte de la saga Artemis Fowl, que me llegó por sorpresa de parte de Montena. No he leído ningún libro de esta saga, pero sí otro título de este autor que me dejó encantada, así que (en un futuro no muy lejano) probaré con Artemis Fowl. Si me gusta el primero, seguiré con la serie; si no es así, dudo mucho que llegue a leerlo.
Luz de luna ~ Rachel Hawthorne. Licántropos, un triángulo amoroso,… Este libro lleva ya unos meses en las librerías, así que cuando lo vi me hice con él. He leído reseñas que lo ponen muy bien, así que ya veré qué tal está.
Predestinados ~ Josephine Angelini. La semana pasada me llegó, también por sorpresa, la galerada (edición en pruebas, sin corregir) de la primera parte de la trilogía El despertar, que saldrá a la venta en abril de mano de Roca. Está en la cumbre de mis pendientes, así que no tardaré en hincarle el diente.

 

 

Al filo de las sombras ~ Brent Weeks. Segunda parte de la trilogía El Ángel de la noche; leí la primera parte y me gustó (aunque Elwen quiera matarme por ello xD), así que gracias a PopularLibros ya tengo mi ejemplar en la estantería y ganas de leerlo. La reseña del primero aún tardará unas semanas en caer (soy leeeenta).
Blau Safir ~ Kerstin Gier. (Más conocido como
Zafiro, para los no-catalanoparlantes). En breves caerán las reseñas de éste y de su primera parte, que ya están devorados y disfrutados. La edición catalana (que me llego gracias a LaGalera) conserva la portada original: y me encanta *3*
Soy el número cuatro ~ Pittacus Lore. Odio esa portada con todas mis fuerzas, pero le tengo ganas al libro y cuando lo vi en la librería me susurraba que quería venirse conmigo, así que aquí lo veis. Como curiosidad, mencionar que me sorprendió ver lo tocho que es, no me lo esperaba, no sé por qué xD

 

 

 

C’est tout (✿◡‿◡.)

23 mordiscos:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Un mes y medio sin ir por librerías? Creo que yo no aguantaría xDDD
De los que enseñas solo he leído El club de los corazones solitarios y me gustó mucho.
Esperaré reseñas de los demás a ver.
Un saludo
Dácil

Estefiap dijo... [Responder]

De los libros que nos has enseñado le tengo muchísimas ganas a Delirium y también me gustaría leer Isola y El club de los corazones solitarios, que también tienen que estar bastante bien.
Me he leído soy el número cuatro hace poco y me ha encantado, la verdad. Me lo leí en apenas tres días. Sí, no se porqué, pero yo tampoco me lo figuraba tan gordo xDD

Un beso!

Elefill dijo... [Responder]

jooo!! pues yo solo recibi Delirium, me han marginado T_T

De los libros que tienes espero reseñas de Alison Blinx y Predestinados, saludos ^^

Sr. Joe dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer soy el número 4, predestinados, el club de los corazones solitarios, Alison Blix y Delirim.
Vamos, casi todos! xD

Feérica dijo... [Responder]

Joder, los quiero todos, nunca había visto un IMM, con tantos libros que me apetecieran. A mí también me ha llegado Artemis Fowl por sorpresa, pero yo si que me he leído los seis anteriores y ya tengo empezado este. Y como no me está gustando. También tengo Zafiro, pero en castella no que será mi próxima lectura.A los que más ganas les tengo son los de las dos primeras fotos, aunque algunos los tengo para e-book.

Disfruta y besos.

Patri/Estrellas y Páginas dijo... [Responder]

Delirium y El club de los corazones solitarios tienen muy buena pinta.Bella Malicia me llama mucho.
Yo tambien odio la portada de Soy el numero 4 pero el libro no me llama.

saludos

Anabel Wayland dijo... [Responder]

Qué ganas tengo que me llegue a casita Delirium *_* El club de los corazones... ya lo tengo por aquí y será el próximo que lea, le tengo muchísimas ganas. Luz de luna me gusto bastante cuando lo leí. De Zafiro ni que decir, ¡genial! Predestinados apuntado lo tengo para abril, aunque a ver qué tal las reseñas que vayan saliendo... Soy el nº4 me llama desde que leí la sinopsis, pero esperaré a reseñas.

Disfrutalos! un beso!

Chels Murdock dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Delirium ^^ tiene una edición preciosa (L)
Bella malicia también pinta muy bien :P
Los mundos perdidos... lo vi el otro día y a punto estuve de comprarlo. Si vuelvo, no me lo pienso dos veces :P
Un besín, disfruta de tus lecturas.

Nina dijo... [Responder]

Muy buenas novedades! yo quisiera leer Delirium! porque creo que se ve muy bien y bella malicia tambien!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Hay MUCHOS que me llaman desesperadamente, pero seré paciente y esperaré tus reseñas. Sobre todo me llaman el de Alison Blix, no he leído nada de Miralles y le tengo mucha curiosidad, Luz de Luna, con tantas buenas críticas por hay... ha despertado mi interés. Y finalmente, Soy el número cuatro, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la portada: fea feísima con un Pettyfer con una cara de minero que no se la aguanta, pero aún así tanta publicidad ha despertado mi interés y mi recelo por partes iguales, por lo que prefiero esperar a ver tu opinión sobre él~ ¡Ya nos dirás!

Por cierto, yo haré como tú y me haré con la edición catalana de la saga de Rubí. Las portadas originales me parecen preciosas. ♥

¡Que disfrutes de tus lecturas!

poy dijo... [Responder]

Ayer vi el de Soy el numero cuatro y también me sorprendio lo tocho que era y tampoco me gustó la portada (es para decirle al chaval: Alex, ¿y esa cara? ¿te la has bajado del emule o que?)
¡Yo llevo dos meses sin comprar un libro! (aplusos por favor)

A mi isola si que me gustó ;) y tengo luz de luna, que no se cuando leere xD

Nebe dijo... [Responder]

De los que enseñas al que más ganas le tengo es a Luz de luna, espero leerlo antes de que salga la segunda parte.

Disfruta de las lecturas.

Un beso

Mandarina dijo... [Responder]

Qué suerte que tengas el de Predestinadosssss yo lo quiero leer yaaaaaaa

el de Soy el nº 4 no lo encuentro por los centros comerciales donde suelo ir...tendré que ir a la ciudad aggggggggggg

Babel dijo... [Responder]

Me encandilan los tres de la última foto. ¿Y por qué te disgusta tanto la portada del chicote de Soy el número 4? Es bastante directa y tiene buenos colores. ;-)
Besotes.

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Bella Malicia tienen muy buena pintaa!!!!!!!
Delirium le necesito, ya se ha convertido en una necesidad!!! ajajjajajajajja
Soy el nº 4 no creo que lo lea, no sé!!!! ya veremos!!!!!
Predestinados tb tiene muy buena pintaa!!!!!!
Disfruta de las lecturas!!!
un besiiii

ifigenia dijo... [Responder]

Me llaman bella malicia y soy el número 4, a ver cuándo los empiezo...

Zafiro y el club de los corazones solitarios me desilusionaron, e Isola me gustó, pero el final reconozco que es malo, malo.

Besos

Dama Blanca dijo... [Responder]

Mi más sincera enorabuena por aguantar tooodo ese tiempo sin pasarte por la librería. Eres un ejemplo a seguir... que yo no pienso seguir porque mañana pienso ir de compras jaja.
Tienes un IMM interesante. Tengo pendiente de compra desde hace meses Luz de luna. Y le tengo echado el ojo a El club de los corazones solitarios. Espero que te gusten y que nos cuentes como te va.
Besitos!

Elwen dijo... [Responder]

Jajajaja desde luego menuda mala fama cosecho con el libro de Brent Weeks. Yo desde luego te deseo que lo disfrutes que para eso hay tal variedad de libros ^^

Beleth dijo... [Responder]

Yo soy incapaz de estar tanto tiempo sin comprar libros xDD aunque sea un birrioso de quisco jaja
De todos los libros que tienes nuevos, dejando de lado los que ya he leído, me llama la atención Predestinados, aunque creo que terminaré comprándolo en inglés.
Ánimo con la lectura :)!

July dijo... [Responder]

Solo tengo el de soye l numero cuatro, ya me lo estoy terminando y me gusta mucho :)
quiero todos los otros jejeje ninguno de esos salio en mi pais todavia :( ojala salgan pronto...
espero las reseñas!!
besos!

Kyoko dijo... [Responder]

Que lindo se ve delirium!

Cris dijo... [Responder]

A ver si leo algo de Francesc Miralles porque no será por ganas... Predestinados tiene buena pinta. :)

Isuky Lysander M. dijo... [Responder]

DIOS SANTO. ZAFIRO.

Es es.. es... DIOS. SANTO *___________________*

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails