sábado, 5 de febrero de 2011

Presentación: La gramática del amor

 

 

Pasada la medianoche, con ganas de recuperar horas de sueño y con un libro del que me quedan escasas páginas que devorar, os traigo una pequeña entrada informativa. Atención, blogueros de Barcelona y/o alrededores:

El próximo lunes, 14 de febrero (San Valentín, sí), tendrá lugar la presentación de La gramática del amor, de Rocío Carmona, una novela con muy buena pinta que lleva un par de días en las librerías y que servidora está deseando leer. La presentación tendrá lugar en el FNAC El triangle a las 19h y contará con una actuación especial de Nikosia (♥♥♥), además de algunas sorpresitas que ha preparado la editorial y que quiero descubrir ya. Estaré allí sin falta ¿y vosotros?

Además, para celebrar la salida del libro se hará un pequeño sorteo en el blog; uno de vosotros, queridos seguidores, tendrá la oportunidad de llevarse un ejemplar firmado y dedicado de La gramática del amor. ¿Cómo? Será muy sencillito, sobretodo porque habrá poco tiempo para participar, pero ya os contaré más cuando publique las bases mañana (hoy, en realidad, que ya es sábado). Y, si la memoria no me falla, eso es todo. Pronto, las bases de este jugoso concursito. Si tenéis cualquier pregunta sobre la presentación, ya sabéis: dejadla en un comentario o corred al mail

 

 

Y me despido ya, que Roig robí (Rubí, en castellano) me está esperando (✿◡‿◡.)

9 mordiscos:

Anii dijo... [Responder]

Jolín, a ver cuando alguien se digna a hacer algo por Sevilla, que no todo es fiesta y flamenquito ¿ehh? xD

A ver si me apunto al concurso (:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Yo no puedo ir, porque salgo a las 19 de trabajar y si tengo de ir a la capital tardaria como 45m minimo y no tengo quien me lleve... =(

QUe ganas de saber del concurso =)

BesiKos!

Vir dijo... [Responder]

Jooo a mi me pilla bastante lejos la verdad... pero si viene por Madrid seguro q voy :)

Un beso

Eiko23 dijo... [Responder]

Caerá presentación por Valencia? O.O

Liz dijo... [Responder]

mm ! espero se diviertan bloggers! y bueno esperare el concursito!

Beleth dijo... [Responder]

Como siempre, pasatelo muy bien!! Yo me quedaré en casita trabajando T.T~

Feérica dijo... [Responder]

Ais, me encantaría ir a esa presentación, podría pasarse por madrid *_*

Disfruta y espero con ganas el concurso ^^

... moi dijo... [Responder]

Qué preciosidad de portada! me ha enamorada nada más verla... así que intentaré participar.

Gracias!

Nebe dijo... [Responder]

Pues yo iré a la presentación, así que allí nos veremos.

Besos

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails