miércoles, 2 de febrero de 2011

Miércoles Musicales (9)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Hoy esta devoradora ha amanecido descansada y alegre, ha descubierto un bonito día de invierno soleado a través de la ventana y ha desayunado un tazón de leche con ColaCao y cereales, como los de antaño, mientras veía los dibujos animados. No sé si será por esta mañana tranquila y desenfadada de la que estoy disfrutando, por el hecho de no tener que ir a clase hoy o porque ayer por fin pude disfrutar de un descanso en la rutina para disfrutar de la lectura (después de un mes privada de tremendo placer ಥ_ಥ), pero hoy me siento feliz, contenta y alegre a más no poder. Así que cuando me he sentado frente a mi portátil, lista para postear el Miércoles Musicales de esta semana, una canción ha acudido a mí. Una canción que invita a bailar, a saltar en el sofá, a reír y a disfrutar: Walking On Sunshine, de Katrina & The Waves. Ah, esta canción tiene su tiempo, ha sonado muchísimo y seguro que a algunos os sonará de algo; a mi me encanta

 

Haced caso omiso del videoclip, lo mejor es escuchar sólo la canción (。◕‿◕)

11 mordiscos:

Srta.While dijo... [Responder]

¡¡Que buena es esta canción!! :D
*saltando por la casa*
:)

Crêpes
rellenos de
notas de sol.

Una Gossip dijo... [Responder]

Que buen royo esta canción! Alegra a cualquiera.

Y el videoclip no esta tan mal, hay de peores!

Que pases un feliz miércoles!

Mithamard Aglarluin dijo... [Responder]

El video es muy gracioso! Menudas pintas ochenteras con esas happy look o converse que llevan jajajaja
Y la canción levanta el ánimo!
Feliz miercoles devoradora de libros :D

Cris dijo... [Responder]

Qué gran canción. Sin duda, única para un día alegre. :)

Cande dijo... [Responder]

Me encanta esta canción, es escucharla y ya se te mueve el cuerpo jaja Un saludo

Aurora dijo... [Responder]

Qué buena canción, hacía tiempo que no la escuchaba, gracias por compartirla :)

Tu angelito de la guarda 0:) dijo... [Responder]

Holaa!! Me encata tu blog!!
Pasa por el mio!! http://alasde-angel.blogspot.com/

Kyoko dijo... [Responder]

ay! que recuerdos!!! me encanta esta canción! me dan ganas de salir a bailar al balcón hahahha

~esme~ dijo... [Responder]

buenas!!

te he dejado un premio en mi blog :)

http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

besos,

~esme~

Liz dijo... [Responder]

animazo! ya fuchi examanes ^^

besos!

Ani dijo... [Responder]

cuanto tiempo hacía que no escuchaba esta canción!! ^^ me gusta jeje
un beso

~El placer de soñar leyendo~

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails