miércoles, 23 de febrero de 2011

Miércoles Musicales (12)

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

¿Conocéis a The Baseballs? Es una banda alemana de Rock and Roll que posiblemente hayáis escuchado alguna vez gracias a las versiones que han hecho de canciones como Umbrella (Rihanna), entre otras. No soy una gran amante del rockabilly, pero de vez en cuando me da por escuchar alguna canción, y éste grupo es uno de mis preferidos (no soy muy amiga de los 50’s). No sé si será por su estilo Elvis Presley, por su desenfado o por el buen rollo que me transmiten sus temas, pero me encantan. Disfrutad de su versión de Hot n’ Cold (Katy Perry) ♪(◕‿◕)

 

11 mordiscos:

quikedb dijo... [Responder]

Estos tíos son geniales. Me encantan.

Milibroparati dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marie April dijo... [Responder]

Sip, me gusta este grupo. Pero la que más: versión de Umbrella.

Besos

Kyoko dijo... [Responder]

The Baseballs!!!!!!!!!!!! yo los amo!!! yo debí nacer en esa época! exceleten MM!

Sam dijo... [Responder]

me encantan :)
el Rock clásico no debería de perderse

Dama Blanca dijo... [Responder]

OOOOHH!! adoro a estos chicos, de verdad que si. Tengo todas sus versiones, y algunas casi me gustan más que las originales ^_^
¡Que vivan los 50!
Besitos!

Elion dijo... [Responder]

Yo los adoro *O*

Cris dijo... [Responder]

Me encaaaaanta esta canción. Ha sido una de las que más he escuchado este verano y es que tiene algo que me pone de muy buen humor. :P

Ani dijo... [Responder]

pues yo no conocia el grupo, la version está super bien ^^ me gusta
un beso

~El placer de soñar leyendo~

Piedad dijo... [Responder]

adoro este grupo y esta es una de su mejores canciones versionadas.

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No había oído la canción.

Me gusta tu blog, te sigo. Pásate por el mío si quieres ok? Te gustaría afiliar? avísame=)

Un beso=)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails