miércoles, 16 de febrero de 2011

Miércoles Musicales (11)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Hoy ando algo despistada. Hoy ha sido mañana de cine en inglés y estoy disfrutando de una tarde de descanso con la que ponerme al día con algunas series, leer y bloguear un poquito, antes de estos dos días en los que me tocará hincar los codos como nunca y (por fin) podré librarme de estos nervios que me atacan desde hace demasiado. Uno de los episodios de los que he disfrutado hoy es el último de Glee (serie que, como muchos sabéis, me encanta), en el que me he encontrado con una canción que me gusta muchísimo y que ahora mismo está sonando en mi habitación: sin más, os dejo con Sing, de My Chemical Romance

 

4 mordiscos:

Elion dijo... [Responder]

LLevo desde Navidad sin ver Glee >///<
Pero pronto me pondré otra vez a verla. ¿Glee + My Chemical Romance? Wooooah *////*

Annie dijo... [Responder]

La verdad, sin ser fan de MCR me han gustado las dos canciones qe lanzaron Na na na y Sing.

Al parecer todas las canciones del album narran una misma historia, así que le tengo ganas.

Ani dijo... [Responder]

El grupo lo conocía pero la canción no!! me encanta!! muy buena elección *-*
un besito

~El placer de soñar leyendo~

Elena dijo... [Responder]

Me gusta bastante la canción. Por cierto tienes un premio en mi blog, besos

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails