miércoles, 9 de febrero de 2011

Miércoles Musicales (10)

 

 

 
Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Hoy os traigo una canción que tal vez os suene, ya que es la que sale en el opening de la serie The Big Bang Theory (que me encanta, por cierto). Llevo unos días sin poder sacármela de la cabeza y el vídeo que la acompaña es realmente bueno. Así que aquí os dejo con History of Everything, de Barenaked Ladies. Disfrutadla

 

9 mordiscos:

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¡La verdad es que esta canción es adictiva! No sigo la serie, pero la canción me encanta~

Selene dijo... [Responder]

hala, no había visto nunca este vídeo, es genial xD la canción y la serie me encantan ^^

Lady Diana dijo... [Responder]

La serie no la conozco, la canción está muy linda!
Que tengas buen día!

Naylah dijo... [Responder]

Me encanta esa serie. Me encanta esa canción. Amo a Sheldon. No tengo mucho más que decir xDD

(Salvo que me apunto el nombre del grupo :3)

Un saludo ;)

Sam dijo... [Responder]

Dios mio!! me encata esta serie, es lo mejor! Y la canión es genial.
Pero lo mejor de todo es Sheldon, por supuesto.

Lea Eleniak dijo... [Responder]

Oh, yo cada vez que veo la serie pienso que cómo se llamará la canción, así que gracias por ponerla *O* Si es que es la hostia. Y el vídeo mola también(y la serie ya no te digo nada xD)

Cris dijo... [Responder]

¡Qué chulada de vídeo! Me ha gustado mucho. :)

Ani dijo... [Responder]

tres de mis amigos estan enganchados a esa serie jeje pero yo nunca me animé a verla...
la verdad es que la canción no me gusta muxo :S
un beso!

~El placer de soñar leyendo~

claire dijo... [Responder]

Esta canción me encanta y el vídeo está muy pero que muy currado!! por lo que hace a la serie he visto algunos capítulos pero no la sigo :)
Saludos!! ^^

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails